Cien años contigo

¿Continuamos juntos?

¿Quiénes somos?

Schmidt es proveedor integral de soluciones dentales para los profesionales del sector odontológico. Llevamos 100 años trabajando con la vocación de ofrecer, día tras día, la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Ellos son el eje central de nuestro negocio desde que Georg Schmidt fundó la compañía en 1919, hasta la actualidad, con Federico Schmidt Reparaz como consejero delegado y Nicolás Castejón como director general.

100 años de vida significa capacidad de adaptación, innovación, desarrollo y formación, cualidades que han hecho que Schmidt lidere la transformación del sector odontológico a lo largo de su historia.

Gracias a nuestros valores somos reconocidos como una empresa referente en España y Portugal. Nuestro compromiso es seguir poniendo a disposición de los profesionales dentales más exigentes el mejor servicio global y heterogéneo.

Showrooms

Contamos con presencia en todo el territorio nacional, incluido Canarias, a través de nuestros showrooms. En ellos nuestro equipo comercial, especializado en Alta Tecnología Dental, acerca y asesora a los profesionales sobre la última tecnología del mercado.

Siempre estamos cerca de nuestros clientes

Crecemos con nuestros clientes desde el inicio. Les asesoramos tanto en la planificación y diseño de su negocio, como en el equipamiento y aparatología más acorde a sus necesidades, con la posibilidad de una financiación a medida. Además, ponemos a su disposición un Servicio Técnico para resolver incidencias o dudas.

Primeras marcas

Ponemos a disposición de clínicas y laboratorios dentales las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales, así como nuestra propia línea en productos, aparatología y equipamiento.

Atención al cliente

Nuestro servicio de Atención al Cliente ofrece cobertura inmediata en toda España en los teléfonos 900 21 31 41 (Península), 900 21 31 31 (Canarias) y a través de info@schmidtdentalsolution.com, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.


Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario