Ficha Curso

Success Simplified

Simplificando el procedimiento de restauraciones indirectas.

Coste del curso: Gratuito
Plazas:
Fecha: 18 octubre
Horarios: 18:00 - 21:00

Temario

¿Qué es “Success Simplified”?
Hacer del éxito un resultado predecible, esta es la esencia de lo que hemos llamado "Success Simplified".
En la búsqueda de cero defectos, nuestros cinco expertos internacionales han desarrollado un consenso para las mejores prácticas de los principales pasos implicados en el procedimiento de las restauraciones indirectas.
Estas recomendaciones han sido desarrolladas siguiendo el principio de la simplificación y basándose en las últimas evidencias científicas. De esta forma han logrado crear protocolos estándar y fáciles de seguir que conducen a unos resultados clínicos predecibles.

Agenda

- Selección de Material: Simplificar la toma de decisiones basándose en parámetros clínicos y relacionados con los materiales.

- Base de la restauración: Recomendaciones basadas en la estructura dental subgingival, la retención adicional y las condiciones de la encía.

- Preparación: Guía para decidir el mejor diseño de acuerdo con los principios biológicos y los requisitos relacionados con los procesos de fabricación de la prótesis definitiva.

- Provisionalización: Criterios de selección y procedimiento clínico para la fabricación de un porvisional directo.

- Toma de impresión: Criterios de selección de material y procedimeinto paso a paso: retracción, elección de cubeta de impresión y técnica.

- Cementación: Procedimiento clínico y elección de material.

Las plazas de este curso son limitadas, si estás interesado descargate el PDF, que contiene todas las condiciones y la ficha de inscripción.

Ponente

Alfredo Liñana

• Responsable Científico y de Formación de 3M Oral Care Iberia
• Licenciado en Farmacia por la UV
• Dictante invitado en Grado y PostGrado de Odontología en distintas Universidades


Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario