Medidas Schmidt frente a la extensión del COVID-19

Situación actual Schmidt
frente a la extensión del COVID-19

Nuestros servicios se mantienen operativos

En Schmidt Dental Solutions seguimos operativos. Las nuevas medidas aplicadas por el Gobierno en el Real Decreto-ley 10/2020 del 29 de marzo 2020 nos nos afecta, dado que nuestra actividad participa en la cadena de abastecimiento del mercado de primera necesidad, permitiendo la distribución de productos higiénicos, medicamentos, productos sanitarios o cualquier producto necesario para la protección de la salud desde el origen hasta el destino final.
Os recordamos que nuestros productos y servicios están únicamente destinados a profesionales sanitarios.

Medidas de seguridad

  • – Web operativa 24 horas.
  • – Teletrabajo de casi la totalidad de la plantilla.
  • – Protocolos específicos en almacén.
  • – Horario Contact Center de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Nuestra Tienda Online es exclusiva para profesionales sanitarios, que estos días está trabajando para cuidarnos a todos. Si ellos no reciben el material que necesitan, no podrán hacer su trabajo.
De acuerdo a la orden SND/233/2020 una vez cumplida la obligación de informar, los fabricantes, importadores o distribuidores podrán seguir suministrando las cantidades imprescindibles de guantes, mascarillas y productos de desinfección a aquellos clientes que sean centros sanitarios, no otro tipo de clientes.
Para poder comprar debes ser profesional sanitario.

Central y sucursales

Dada la situación provocada por el COVID-19 nuestra central y sucursales se encuentran cerradas al público. Puedes ponerte en contacto con nosotros y realizar tu pedido a través de:

  • Contact Center: 900 21 31 41
  • Chat Online
  • Página web

Carta informativa Federico Schmidt (04/05/2020)

Querido cliente

Empiezo esta carta refiriéndome a ti como “querido” porque así siempre te hemos considerado mi familia y yo durante estos 100 años de trayectoria, esforzándonos al máximo para cubrir tus necesidades profesionales.

Todos los que trabajamos en el Grupo Schmidt estamos focalizados siempre en ofrecerte el mejor servicio posible y desde que empezó esta crisis del Covid-19, hemos querido que siga siendo así, poniendo más énfasis, si cabe, los 7 días de la semana.

Te informo que hemos estado desde el comienzo del estado de alarma, en contacto con todos nuestros proveedores para el suministro de EPIS y el resultado, después de contactar a más de 100 proveedores/fabricantes (nacionales e internacionales), es muy escaso debido a tres circunstancias principales:

1. Aumento de la demanda
2. Falta de material prima
3. Especulación de precios

Durante estas últimas semanas nos han cancelado muchos pedidos que los fabricantes nos habían confirmado, ya que los gobiernos de los países de origen no dejan servir fuera del mismo, como son los casos de Estados Unidos y Portugal, donde tenemos proveedores muy importantes.

A lo largo de estos días seguiremos trabajando para incorporar estos productos lo antes posible, porque somos conscientes del riesgo que corres.

Lamentablemente tengo que comunicarte que los precios de los EPIS que te vamos a ofrecer son exagerados y que en otras ocasiones no aceptaríamos bajo ningún concepto, pero no podemos dejarte tanto a ti como a tu personal sin protección.

En nuestra página web: www.schmidtdentalsolutios.com te iremos informando según vaya entrando en nuestro almacén el producto y los plazos de entrega aproximados que nos ofrecen los fabricantes, esperando que sean cumplidos por parte de estos.

Me despido de ti deseando que en la familia dental española, sepamos sobrellevar esta situación con unidad y apoyo entre nosotros.

Un abrazo,
Federico Schmidt.
Consejero Delegado.

Cartas informativas anteriores: 


Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario