Schmidt On The Road

Schmidt On The Road

En el 2019 nuestro depósito dental ha alcanzado los 100 años de existencia, 100 años volcados en equipar, asesorar y ofrecer soluciones a los profesionales de las clínicas y laboratorios dentales, en España y Portugal.

Schmidt pone punto final a su Tour tecnológico Schmidt On The Road con unos estupendos resultados. Con casi 10.000 kilómetros recorridos, junto a las marcas más importantes del sector, nos dejan un repaso por los hitos más importantes de esta gran gira.

– Más de 900 asistentes.

12 lugares visitados.

– Más de 120 cursos impartidos.

– Más de 57 líderes de opinión.

Este viaje ha contado con una gran exposición, cursos, ponencias, talleres, demostraciones en directo de todos los procesos para el Flujo Digital, impartidos por grandes Líderes de Opinión y todos los avances que los fabricantes más importantes han lanzado en la IDS de Colonia (marzo 2019).

Schmidt On the Road:

Durante todo el 2019, Schmidt ha celebrado con sus clientes su aniversario, a través de “Schmidt On The Road”.

Schmidt On the Road ha sido un tour formativo en toda España y parte de Portugal.
La misión de estos eventos, fue acercar las novedades, las últimas tecnologías y avances del sector, y ofrecer unas jornadas de actualización a las clínicas dentales y los laboratorios odontológicos y a todos aquellos profesionales que, por su ubicación, se encuentran alejados de grandes núcleos urbanos.

100 años liderando el sector dental:

Para celebrarlo ha estrenado una renovada imagen corporativa, que refleja la capacidad de adaptación, innovación y liderazgo de la marca, y una nueva web, que hace que la experiencia del usuario sea más cómoda e intuitiva.

Además, revela un claro acercamiento a la era digital donde los profesionales del sector odontológico pueden consultar las últimas tecnologías para sus clínicas y laboratorios.

Schmidt Dental Solutions, renueva completamente su tienda online, creando un e-commerce totalmente optimizado para ofrecer una experiencia de compra fácil, rápida y sencilla, la cual cuenta con una amplia selección de producto, una amplia área de cliente, descuentos adicionales y ofertas exclusivas. 


Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario