Clase S

Encuentra aquí los mejores autoclaves de Clase S del sector dental y esteriliza correctamente el instrumental sólido o poroso

Volver a: Clase S

Statim S

Cassette

El autoclave Statim S es la combinación perfecta de rapidez y capacidad. Lleva a cabo un ciclo de tan solo 9 minutos y proporciona un volumen rápido de instrumentos esterilizados con un rendimiento de hasta 4 veces la velocidad de autoclaves convencionales. El teclado one-touch ofrece una selección de cuatro programas de esterilización totalmente automatizados. Tanto STATIM 2000, como STATIM 5000 utilizan un cassete extraible, lo que te permite transportar instrumentos recién esterilizados a los gabinetes de manera segura y aséptica.

Adecuado para esterilizar de todo tipo de instrumentos dentales

Statim es una unidad compacta, de mesa, que presenta un número de ciclos de esterilización diseñados para ajustarse a sus muchas necesidades. Las autoclaves de Statim “S” cumplen con la normativa EN13060.

El Statim es adecuado para la esterilización de todo tipo de instrumentos dentales, diseñados para resistir la esterilización al vapor.

Ciclo rápido, en 11 min esteriliza hasta 4 veces más rápido que un modelo convencional

Statim utiliza el calor generado en la fase de esterilización, que es absorbido por las placas de secado, para conseguir ciclos más rápidos. Dicho calor se transfiere directamente hasta la carga desde las placas de secado, lo que resulta en un secado rápido y acelerado del cassette Statim correctamente cargado.

Dos modelos disponibles:

Statim S 5000

Statim S 2000

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario