Cirugía oral

La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que sustituye las raíces de los dientes (gracias a pernos metálicos) y reemplaza el diente faltante o dañado (con dientes artificiales).

Surgic-pro

Volver a: Cirugía oral

Surgic Pro

NSK

Surgic-pro

El nuevo micro motor de cirugía Surgic Pro de NSK, está pensado para los tratamientos quirúrgicos de los implantes de tu clínica dental. Gracias a su unidad compacta, ligera y potente, responde a las exigencias de los profesionales con total fiabilidad.

La elección de los profesionales

NSK ofrece la tecnología más avanzada para un rendimiento superior: Surgic Pro.
La exigencia de precisión de NSK garantiza un tratamiento seguro gracias a una perfecta corrección del torque.
Micromotor quirúrgico más corto, más ligero, más potente. Excelente rendimiento y consistencia en la práctica clínica.
Unidad de control con sofisticadas funciones. 8pasos × 8sistemas = 64 programas

Calibración:

La exigencia de precisión de NSK garantiza un tratamiento seguro gracias a una perfecta corrección del torque.

CALIBRACIÓN

Alta precisión de torque con la AHC:
La calibración avanzada de la pieza de mano (AHC) exclusiva de NSK garantiza el valor de torque adecuado para cada tratamiento. Por lo general, existe un pequeño desajuste entre el valor de torque preestablecido y el real, debido a la fricción entre el rodamiento y el engranaje del contra-ángulo. La AHC corrige este desajuste para garantizar unos valores de torque extraordinariamente precisos.

Calibración de alta precisión:
Los ajustes sin carga, con carga y según la velocidad consiguen una calibración más precisa, que se hace teniendo en cuenta el uso de la pieza de mano.
La calibración de Surgic Pro ofrece la máxima seguridad porque minimiza las desviaciones y elimina cualquier variación que supere los valores predeterminados. Como se ve en los gráficos, no es posible conseguir una calibración precisa si no se tienen en cuenta las condiciones de uso de la pieza de mano.

Factores-de-calibración-segura

Micromotor quirúrgico:

Más corto, más ligero, más potente. Excelente rendimiento y consistencia.

El Surgic Pro SGL70M es un micromotor quirúrgico avanzado para entornos clínicos exigentes. NSK ha desarrollado Surgic Pro SGL70M estudiando a fondo la información proporcionada por los dentistas para asegurarse de que esta quinta generación de micromotores quirúrgicos satisface plenamente los requisitos de la odontología profesional.  Surgic Pro SGL70M, ligero y compacto, cuenta con iluminación LED para una alta visibilidad y ofrece hasta 80 Ncm de torque para diversos procedimientos quirúrgicos, allanando el camino para aplicaciones clínicas avanzadas. El tamaño es de 16,2 mm y el peso en 42 g.

Surgic-Pro-sgl70m

Equilibrado, con un micromotor compacto y ligero:
NSK reduce el tamaño del micromotor Surgic Pro en 16,2 mm y el peso en 42 g para mejorar el equilibrio durante su funcionamiento, reduciendo en gran medida la fatiga del profesional.

Iluminación LED para un tratamiento más preciso y seguro:
La iluminación LED genera una luz natural que, al proporcionar una visión más nítida del área de tratamiento, mejora la precisión de la cirugía y reduce el tiempo de intervención. Además, las fuentes de luz LED son más seguras porque no se sobrecalientan y son muy duraderas.

Larga duración y resistencia a las altas temperaturas de esterilización:
El autoclave y la termodesinfección garantizan una esterilización impecable.

Unidad de control:

Surgic-pro-pantalla

Compacta con amplia pantalla LCD

La unidad de control, compacta y sofisticada, cuenta con una amplia pantalla LCD con retroiluminación de alta visibilidad y botones de manejo intuitivo para crear un entorno de trabajo más seguro y agradable.
Incluye bomba de irrigación avanzada.

Bomba de irrigación avanzada:
La bomba tiene un sistema de tubos de irrigación muy fácil de configurar y su funcionamiento es extremadamente silencioso.

Ocho sistemas de implantes diferentes preestablecidos:
Surgic Pro incluye ocho sistemas de implantes diferentes en memoria y un total de 64 programas. Además, permite programar distintos parámetros: relación de transmisión, velocidad, dirección de rotación, límite de torque, volumen de flujo de solución refrigerante e intensidad de iluminación. Estas características resultan muy útiles cuando se usan dos o más marcas de implantes. Una vez completada la programación, el usuario tan solo tiene que pulsar un botón para iniciar el procedimiento deseado.

64-programas

Registro de datos:
La función de registro de datos de Surgic Pro permite grabar y almacenar la velocidad, los valores de torque y datos del paciente. Gracias a esta eficaz gestión de los datos, la práctica clínica resulta más segura.

– Gestión de datos.

– Manejo sencillo de los datos de tratamiento.

Complementos:

Pedal de control:
Este pedal permite encender y apagar la unidad, controlar el volumen de flujo de la solución refrigerante, seleccionar los programas y realizar multitud de operaciones con el pie, sin necesidad de tocar el panel de control, lo que mejora la higiene y evita la activación del botón equivocado.

Pedal-de-control-Vario-surg-3

Complementos:

Set de asas:
El asa se acopla fácilmente al pedal de control, el cual puede trasladarse con el pie sin complicaciones gracias a la palanca con la que cuenta.

Set de asas Vario-surg-3.jpg

Maletín de transporte:
El maletín de transporte de NSK puede transportar todos los componentes del VarioSurg.

Maletín Vario-surg-3.jpg

Casete de esterilización:
El casete de esterilización está diseñado para el procesamiento
y almacenaje seguro de los componentes de VarioSurg.

Casete-de-esterilización-Vario-surg-3
SurgicPro+VarioSurg3

Un innovador enfoque para implantes y tratamientos de cirugía oral: Surgic Pro (Sistema de micromotor quirúrgico) y VarioSurg3 (Sistema ultrasónico de cirugía ósea), dos sistemas conectados.

La función de Conexión permite, mediante un único pedal, alternar el manejo del sistema de micromotor para cirugía oral e implantes Surgic Pro y el sistema quirúrgico ultrasónico VarioSurg3. La interfaz común controla ambos aparatos, potencia la eficacia en los diversos procedimientos quirúrgicos y simplifica al máximo el tratamiento. Cada aparato está disponible por separado y se conecta fácilmente cuando se necesita, lo que conforma un sistema ampliable y muy asequible.

Conexión sencilla de ambos sistemas: La función de Conexión es muy sencilla. Tan solo hay que conectar las unidades Surgic Pro y VarioSurg3 con el cable de conexión. Los sistemas pueden instalarse juntos en el soporte compacto especialmente diseñado para tal fin.

Ajuste de programas mediante el pedal de control: El pedal de control único permite manejar ambos sistemas sin usar las manos en funciones tales como el encendido y apagado del ultrasonido, selección del sentido de rotación (avance/retroceso), ajuste del volumen de flujo de la solución refrigerante y selección de programas.

Pantalla amplia y nítida para una mayor seguridad: La pantalla, perfectamente nítida, indica qué sistema está activo, garantizando un manejo seguro y preciso de los instrumentos.

¿Quieres saber más acerca el VarioSurg3?

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario