Desinfección y esterilización

Descubre el mejor equipamiento y aparatología para desinfectar y/o esterilizar los instrumentos, impresiones y trabajos protésicos, de forma diaria en tu clínica dental.

Hygojet

Durr Dental

Hygojet es un sistema de solución global de higiene ideal para la desinfección, limpieza efectiva y respetuosa del material de impresiones y trabajos protésicos, (alginatos, silicona, goma de poliester, hidrocoloides, polisulfidos).

Tecnología avanzada para una mayor eficacia

Hygojet es una solución sistemática innovadora que consigue que la rutina diaria en la clínica dental sea más fácil, más eficaz y más rentable, garantizando 6 impresiones en 12 minutos.

Hygojet dosifica el desinfectante en un sistema cerrado – así se trabaja de forma extremadamente eficiente y con un ahorro de costes. Además de extremadamente preciso, es automático.

Sin riesgo de infección

▪ Sistema cerrado a modo de esclusas de desinfección, se evitan las infecciones cruzadas
▪ Dosificación automática y exacta del desinfectante de tomas de impresión MD 520 del sistema de higiene de Dürr Dental
▪ Listo para su uso: tras conectar el aire comprimido, el agua y el desagüe
▪ Eficacia microbiológica, estabilidad de forma y compatibilidad con el yeso de todos los materiales de impresión (alginatos, siliconas, goma de poliéster, hidrocoloides, polisulfuros)
▪ Mejora de la fluidez del yeso
▪ Gran ahorro de gastos frente a la desinfección por inmersión

También puede interesarte

Desinfectante impresiones MD 520 DURR pack de 4 botellas de 2,5 lt

Solución diluida libre de formaldehidos para la desinfección y limpieza de impresiones, trabajos protésicos, articuladores, etc.

No prejudica la estabilidad dimensional ni la compatibilidad del yeso.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario