Desinfección y esterilización

Descubre el mejor equipamiento y aparatología para desinfectar y/o esterilizar los instrumentos, impresiones y trabajos protésicos, de forma diaria en tu clínica dental.

Sympro

Renfert

Sympro es un sistema de limpieza compacto profesional de prótesis removibles, aparatos ortodóncicos y férulas. Se caracteriza por ofrecer máxima funcionalidad, rendimiento y ergonomía.

¿Por qué es tan eficiente?

Gracias al posicionamiento especial del vaso en 35°, mediante la gravedad, la prótesis se opone al flujo del líquido, limpiándolas gracias a la forma óptima de las agujas.

Otras ventajas:
1. Ingresos adicionales gracias a un servicio de profilaxis para usuarios de prótesis.
2. Limpieza rápida de restauraciones temporales en combinación con el mini vaso SYMPRO y el disolvente de cemento provisional temp:ex.
3. Preparación higiénica y validada de componentes del sistema.

¡Ahorra tiempo!

Sympro es un aparato de limpieza compacto que te permite ahorrar tiempo. Concretamente:

- Hasta un ahorro de tiempo del 80 % a través de un proceso efectivo y automático de limpieza en comparación con métodos tradicionales.

- Rendimiento de limpieza óptimo y rápido con una inclinación del vaso de 35°.

Para un resultado completo y exitoso:

Sympro Universal

Solución de limpieza lista para el uso. Elimina fácilmente depósitos altamente resistentes, placa dental, sarro, residuos de yeso, manchas (té, café, vino tinto, etc) y cremas adhesivas.

Sympro Nicoclean

Solución lista para el uso y eliminación eficaz de resistentes depósitos de nicotina y manchas. Nicoclean se usa después de la aplicación de SYMPROfluid Universal.

Agujas de limpieza

Las agujas son imprescindibles para alcanzar el máximo resultado. Realizan una abrasión suave y mecánica de los depósitos de la superficie . Son las que permiten, junto con los líquidos, la limpieza del cálculo dental y los cementos temporales.

Las agujas en rotación calientan el baño de limpieza hasta aprox. 45°C, lo cual acelera la reacción química. Están hechas de una aleación resistente a los ácidos y están recortadas con precisión en ángulo recto, a la vez que incorporan la máxima vida útil y eficiencia.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario