Equipos Dentales

Los equipos dentales o unidades dentales, están compuestos de elementos destinados para el tratamiento odontológico, cómo el sillón dental y el taburete odontológico.

Volver a: Equipos dentales

A5 Plus

Anthos

El nuevo equipo dental A5 Plus, fabricado por Anthos, es flexible, fiable y capaz de responder con soluciones concretas a las distintas necesidades de las clínicas dentales. Permite integrar instrumentos, dispositivos y funciones para prácticas odontológicas especializadas. Confortable, gracias al diseño del sillón y a las ergonomías de uso, y totalmente seguro, dado que dispone de sistemas de higiene automáticos y certificados que protegen tanto a los pacientes como a los operadores.

¡Confort para ti y tu pacientes!

El diseño del sillón garantiza una excelente ergonomía operativa para el profesional y la máxima comodidad del paciente. Altamente resistentes y libres de costuras, las tapicerías se encuentran disponibles en 14 colores distintos y pueden combinarse con los asientos opcionales.
Los acolchados anatómicos opcionales ofrecen al paciente una experiencia exclusiva en términos de comodidad y bienestar.
Confort

Movilidad y ergonomía Iso-Joint

Su elevada movilidad vertical, 37-80 cm, favorece el confort operativo asegurando un cómodo acceso incluso a los pacientes ancianos. El sillón está homologado para elevar a pacientes de hasta 190 kg.
Gracias a la nueva geometría ISO-JOINT, el movimiento compensado respaldo-asiento maximiza el confort y minimiza el deslizamiento de la cabeza del paciente.
La posibilidad de elegir entre dos tipos de respaldo, con perfil estrecho o perfil ancho, responde a las múltiples exigencias ergonómicas del odontólogo. El acceso es siempre cómodo y el confort del paciente queda garantizado en todo momento.

Pantalla táctil LCD

El display LCD touch permite de gestionar todas las funciones del equipo y además de tener el acceso rápido e intuitivo a las programaciones de los distintos instrumentos, del sillón y de los dispositivos incorporados.
Los Iconos señalan las funciones activadas:
- Activación movimientos del sillón
- Activación de los programas de enjuague, regreso automático a la última posición memorizada
- Ajuste rápido de la velocidad / potencia, esprays de los instrumentos y parámetros de funcionamiento
- Encendido de fibra óptica para los instrumentos
- Encendido de la lámpara quirúrgica y activación modalidad ``composite``
- Activación/desactivación del sistema de alimentación hídrica independiente S.H.S. por medio del tanque (opcional)
- Activación y gestión del temporizador

INSTRUMENTOS INTEGRADOS

Con Clase A5 el médico puede afrontar serenamente cualquier tipo de tratamiento, gracias a las prestaciones de los instrumentos integrados. La consola permite gestionar los distintos modos de uso y, a través de sus mandos, el médico puede personalizar los parámetros de uso de los instrumentos y seleccionar sus preferencias desde el display LCD. En modo de odontología conservadora, se puede programar la velocidad de la turbina, del micromotor y el tipo de contra-ángulo aplicado, restituyendo informaciones de uso inmediatamente legibles en tiempo real.

Micromotores:
micromotor

Dos versiones: i-MMr (3,3 Ncm) con y sin LED; i-MMs (5,3 Ncm) con iluminación LED y predisposición para tratamientos endodónticos. Ambas de 100 a 40 000 rpm.

 

Ultrasonidos:
Ultrasonidos

Con o sin LED, piezas de mano compatibles con las mejores puntas del mercado. En modo ENDO, son un válido instrumento en las terapias radiculares.

 

Turbinas y contra-ángulos:
Turbinas

El profesional dispone de una amplia gama de turbinas y contra-ángulos específicos para cada prestación odontológica.

 

Jeringas:
Jeringas

Disponibles de 3 y de 6 funciones, se caracterizan por su forma ergonómica. El cuerpo metálico de la jeringa y la boquilla, disponible en versión recta o con ángulo, pueden desmontarse y esterilizarse en autoclave.

 

Lámpara polimerizadora T-LED:
Fotopolimerizadoras

Máxima ergonomía gracias a la empuñadura giratoria. Seis programas de polimerización y contorno luminoso de fibra óptica esterilizable en autoclave.

 

 

Cámara HD:

C-U2 posee una
óptica de vidrio y difusor LED
e incorpora un sensor HD 16:9
capaz de capturar imágenes
clínicas de alta definición.

 

TAPICERÍAS

Tapicerias colores

LÁMPARA VENUS PLUS L-LED

El equipo Classe A5 lleva montada la lámpara Venus Plus L-Led de generación LED.

 

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario