Equipos Dentales

Los equipos dentales o unidades dentales, están compuestos de elementos destinados para el tratamiento odontológico, cómo el sillón dental y el taburete odontológico.

Schmidt Edition Edición Centenario

Volver a: Equipos dentales

Schmidt Edition Edición Centenario

Anthos

Schmidt Edition Edición Centenario

Hemos renovado nuestro sillón Schmidt Edition, con la nueva versión para celebrar nuestro centenario, como siempre este sillón dental aporta fiabilidad, funcionalidad, flexibilidad y seguridad. Acoge la integración de funciones y prestaciones por encima de los estándares habituales.

¡Un equipo completo!

  •  Sillón con respaldo estrecho, reposabrazos izquierdo y reposacabezas estándar
  • Escupidera de cerámica con movimiento manual, desmontable
  • Freno mecánico para el brazo pantógrafo de la mesita del doctor
  • Módulo Midwest de 4 vías con fibra óptica
  • Mesita asistente Pro 01 con guías para manguera de aspiración
  • Relé de mando de alimentación del motor de aspiración
  • Cableado multimedia

Lámpara Venus Plus Plus -L LED

Fuente luminosa formada por 2 LED multichip, temperatura de color 5.000K, instensidad luminosa de 3.000 a 50.000 Lux mediante potenciómetro o sensor de infrarrojos, potencia absorbida 10W, duración mínima 50.000 horas, rotación en 3 ejes, encendido/apagado mediante sensor de infrarrojo, manecillas autoclavables, pomo para la regulación de la intensidad luminosa, sensor NO TOUCH para el encendido y la regulación de la intensidad luminosa.

Módulos

Este sillón dental dispone de un módulo jeringa 3 funciones para aire, agua y spray mixto y forma recta, por otro lado incluye un módulo scaler de ultrasonidos UPZ6 con 4 puntas tipo S y llave de ajuste. Este Scaler es adecuado para la profilaxis supragingival y para las actividades más invasivas de tipo parodontológico. Gracias a la evolucionada electrónica de control, se emplean también para la preparación de pequeñas cavidades además de en técnicas endodónticas de limpieza de los canales radiculares.

Micromotor eléctrico por inducción I-MMR-L

Micromotor de inducción de altas prestaciones con luz, versátil, perfectamente integrado con la electrónica del equipo y con pleno control de memorias y funciones. Extremadamente compacto, ideal para actividades de odontología conservadora y protésica. Par máximo 3,3 Ncm

Pedal multifunción con Joystick

El mando de pie, ha sido estudiado y desarrollado para ofrecer confot de uso y múltiples funciones. Activación progresiva de los instrumentos, selección inmediata de los sprays, Chip Air, Chip Water, Movimientos sillón, activación de la posición de aclarado y de puesta a cero.

Taburete S7

Taburete anatómico para doctor, modelo S7. Tiene dos posibles ajustes de trabajo. Altura del asiento e inclinación del respaldo.

Tapicerías

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario