Equipos Dentales

Los equipos dentales o unidades dentales, están compuestos de elementos destinados para el tratamiento odontológico, cómo el sillón dental y el taburete odontológico.

Volver a: Equipos dentales

Schmidt Edition Edición Centenario

Anthos

Hemos renovado nuestro sillón Schmidt Edition, con la nueva versión para celebrar nuestro centenario, como siempre este sillón dental aporta fiabilidad, funcionalidad, flexibilidad y seguridad. Acoge la integración de funciones y prestaciones por encima de los estándares habituales.

La composición de este equipo hace que sea muy completo

  •  Sillón con respaldo estrecho, reposabrazos izquierdo y reposacabezas estándar
  • Escupidera de cerámica con movimiento manual, desmontable
  • Freno mecánico para el brazo pantógrafo de la mesita del doctor
  • Módulo Midwest de 4 vías con fibra óptica
  • Mesita asistente Pro 01 con guías para manguera de aspiración
  • Relé de mando de alimentación del motor de aspiración
  • Cableado multimedia

Lámpara Venus Plus Plus -L LED

Fuente luminosa formada por 2 LED multichip, temperatura de color 5.000K, instensidad luminosa de 3.000 a 50.000 Lux mediante potenciómetro o sensor de infrarrojos, potencia absorbida 10W, duración mínima 50.000 horas, rotación en 3 ejes, encendido/apagado mediante sensor de infrarrojo, manecillas autoclavables, pomo para la regulación de la intensidad luminosa, sensor NO TOUCH para el encendido y la regulación de la intensidad luminosa.

Módulos

Este sillón dental dispone de un módulo jeringa 3 funciones para aire, agua y spray mixto y forma recta, por otro lado incluye un módulo scaler de ultrasonidos UPZ6 con 4 puntas tipo S y llave de ajuste. Este Scaler es adecuado para la profilaxis supragingival y para las actividades más invasivas de tipo parodontológico. Gracias a la evolucionada electrónica de control, se emplean también para la preparación de pequeñas cavidades además de en técnicas endodónticas de limpieza de los canales radiculares.

Micromotor eléctrico por inducción I-MMR-L

Micromotor de inducción de altas prestaciones con luz, versátil, perfectamente integrado con la electrónica del equipo y con pleno control de memorias y funciones. Extremadamente compacto, ideal para actividades de odontología conservadora y protésica. Par máximo 3,3 Ncm

Pedal multifunción con Joystick

El mando de pie, ha sido estudiado y desarrollado para ofrecer confot de uso y múltiples funciones. Activación progresiva de los instrumentos, selección inmediata de los sprays, Chip Air, Chip Water, Movimientos sillón, activación de la posición de aclarado y de puesta a cero.

Taburete S7

Taburete anatómico para doctor, modelo S7. Tiene dos posibles ajustes de trabajo. Altura del asiento e inclinación del respaldo.

COLORES DISPONIBLES

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario