Radiología Digital

CBCT (Cone Beam Computed Tomography), Tomografía Computarizada de Haz Cónico. Se trata de un tipo especial de rayos X que mediante una sola exploración produce imágenes en 3D de los dientes, los tejidos blandos, los huesos y los nervios. Te ofrecemos una amplia gama de rx en las primeras marcas del mercado.

HYPERION X5 3D/2D

MyRay

El Hyperion X5 es un sistema de rayos x muy evolucionado, simple y rápido, desde el que se obtiene la máxima calidad de imagen con la mínima dosis de rayos. Es muy completo y flexible, indispensable en cualquier clínica moderna y que revolucionará el modo de trabajar, potenciando las posibilidades de diagnóstico en tu clínica.

La mejor solución a tus exigencias de diagnóstico

La más moderna tecnología 3D y de alta definición. Rápido, eficiente y flexible, lo que nos otorga los máximos resultados en el menor tiempo. El Hyperion X5 de MyRay otorga las máximas prestaciones en un solo toque, simplificando el trabajo.

Sistema 3D MultiFOV

Este sistema permite realizar barridos parciales y limitadas (MultiFOV), para reducir la exposición limitandola a la zona que nos interese o un barrido único de toda la dentición (FOV 10x10)

Compártelo dónde quieras

Examen CBCT de altísima resolución (80 μm) con posibilidad de realizar un barrido único de toda la dentición (FOV 10x10) o el barrido de distintas porciones limitadas (MultiFOV) para reducir la exposición limitándola a la zona de interés.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario