Radiología Digital

CBCT (Cone Beam Computed Tomography), Tomografía Computarizada de Haz Cónico. Se trata de un tipo especial de rayos X que mediante una sola exploración produce imágenes en 3D de los dientes, los tejidos blandos, los huesos y los nervios. Te ofrecemos una amplia gama de rx en las primeras marcas del mercado.

HYPERION X9 PRO

MyRay

Innovación, potencia y versatilidad. Además, se puede configurar totalmente y su estructura modular y modificable permite pasar de manera sencilla y rentable de una versión básica a una más avanzada. El resultado es la máxima flexibilidad en los diagnósticos. Se ajusta a las exigencias del consultorio gracias al sensor 2D PAN/CEPH, fácil de reubicar, y al brazo telerradiológico reversible que puede instalarse en ambos lados. El sistema híbrido 3 en 1 más compacto del mercado para exámenes 2D y 3D de altísima calidad. Diagnostico 3D para las siguientes especializaciones: TMJ, ENT, ENDODONTICS, IMPLANTOLOGY, ORTHODONTICS, PERIODONTICS.

El 3 en 1 diseñado para el futuro

Hyperion X9 pro ofrece lo mejor de la tecnología 3D, proyecciones cefalométricas y un amplio abanico de exámenes 2D.

Diagnóstico en SuperHD

MultiFOV de altísima resolución: las mejores imágenes 3D para cada necesidad radiológica.

MultiFOV
3 protocolos para cada FOV
Altísima resolución (hasta 68 μm)
Barrido CB3D rápido (hasta 3.4 s)
Baja dosis

FOV 4 X 4 CM

La más alta resolución del mercado. Esta tecnología captura todos los detalles hasta 68 μm y eleva tu actividad a un nivel superior. Es posible realizar análisis más sencillos con dosis muy bajas y barridos muy rápidos (solo 3,6 s) para controles morfológicos 3D en tiempo real.

BARRIDO RÁPIDO DE 360°
La técnica de barrido de 360° ofrece la ventaja de reducir los artefactos de manera significativa. Tiempos de realización muy rápidos, en solo 14 segundos es posible obtener exámenes completos de alta resolución con bajas dosis de radiación.

GENERADOR POTENCIADO
El generador de potencial constante con mancha focal de solo 0.5 mm optimiza la exposición gracias a la tecnología de emisión pulsada y garantiza máximos resultados con la mínima dosis radiada.

AMPLIO PANEL 3D
El panel 3D con tecnología avanzada se caracteriza por su excepcional sensibilidad que proporciona resultados muy detallados. El dispositivo ofrece diagnósticos siempre precisos gracias a imágenes de la dentición completa y de las vías aéreas superiores en SuperHD.

Flujo de trabajo optimizado

Hyperion X9 pro optimiza el trabajo, se adapta a tus necesidades y te permite centrarte en lo que es verdaderamente importante: tus diagnósticos.

CONTROL DESDE iPAD
Hyperion X9 pro está equipado con una interfaz gráfica fácil de usar, disponible también en la aplicación para iPad, que garantiza un control sencillo e intuitivo: en pocos simples pasos es posible elegir y configurar el examen más adecuado según las necesidades clínicas y atómicas.

INTERFAZ DESDE ORDENADOR
La consola multiplataforma proporciona acceso simple e inmediato a todas las funciones del dispositivo. La interfaz guía al operador paso a paso en cada fase, desde la elección a la configuración del examen, con posicionamiento guiado del FOV. El resultado son exámenes más fáciles, más rápidos y más eficaces.

CONSOLA FULL-TOUCH DE 10’’
La gráfica intuitiva y los mandos directos hacen que el trabajo resulte más rápido y ofrecen al paciente una experiencia más relajante. Las características principales de Hyperion X9 pro son la sencillez de uso y la velocidad en los procedimientos, como la elección de programas predefinidos directamente desde la página principal. La interfaz de la consola proporciona informaciones precisas sobre como posicionar el paciente según el protocolo seleccionado.

POSICIONAMIENTO GUIADO Y EFICAZ

SISTEMA SERVOCONTROLADO

BARRIDO RÁPIDO CON UNA DOSIS MUY BAJA

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario