Radiología Digital

CBCT (Cone Beam Computed Tomography), Tomografía Computarizada de Haz Cónico. Se trata de un tipo especial de rayos X que mediante una sola exploración produce imágenes en 3D de los dientes, los tejidos blandos, los huesos y los nervios. Te ofrecemos una amplia gama de rx en las primeras marcas del mercado.

RXDC

MyRay

RXDC de MyRay es el equipo radiográfico de alta frecuencia mas innovador del mercado, con colimador de 30 cm (12") incorporado y punto focal de 0,4 mm para una mejor calidad de las imágenes.

Mejor calidad con menor exposición

El equipo radiográfico intraoral de alta frecuencia RXDC te permite obtener imágenes de alta calidad siempre nítidas y definidas.

Además, reduce el tiempo de exposición y la cantidad de radiaciones nocivas disminuyendo la dosis eficaz a la que debe someterse el paciente.

Rendimiento y versatilidad máxima

Los brazos solidos y livianos de aluminio extrusionado con un sistema de autobalanceo integrado reducen cualquier riesgo de vibración del cabezal durante la adquisición de las imágenes.

Están disponibles con 40 cm, 60 cm y 90 cm de longitud y pueden orientarse en 6 direcciones para ofrecer la máxima adaptabilidad y simplicidad de instalación.

Mando inalámbrico

El controlador inalámbrico te libera de los límites impuestos por los paneles de mandos a bordo de la máquina y por los mandos de pared.

Además, está dotado de un pulsador para la emisión ultrarrápida de los rayos y de dos simples programaciones que facilitan la selección del programa.

Diagnóstico de precisión

MULTI-MODE

La modulación automática de los parámetros de exposición realiza la mejor selección de potencia y tiempo de exposición. Con 28 niveles de sensibilidad seleccionables, obtienes siempre imágenes nítidas con cualquier sensor.

MÍNIMA DOSIS DE RAYOS

El generador de alta frecuencia y de potencial constante reduce al mínimo los tiempos de exposición y las radiaciones nocivas al paciente. Mientras que el cono colimador reduce la superficie corporal sometida a los rayos ajustándola la superficie útil para el sensor.

EXPOSICIÓN SECUENCIAL

No pierdes tiempo con interrupciones provocadas por el sobrecalentamiento del tubo. El rápido ciclo de servicio dinámico permite llevar a cabo exposiciones en secuencia teniendo siempre bajo control su temperatura en el amplio display del PDA.

Tecnología HyperSphere

Revolucionaria unión esférica con rotación total. Sus dos sectores te permiten desbloquear el cabezal para colocarlo fácil y rápidamente. Cuando lo sueltes, el cabezal se bloquea en la posición desees, con gran precisión.

- Máxima flexibilidad
- Radiología de precisión
- Ergonomía innovadora
- Fiabilidad completa

Descubre toda la gama

MYRAY RXDC movil

Dispositivo de mano con cable.

MYRAY RXDC inalámbrico

Control total en cualquier lugar.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario