Escáneres extraorales

Te revelamos los escáneres extraorales de última generación del sector odontológico

Escáner Extraoral Aadva GC

Aadva Lab Scan

GC

Escáner Extraoral Aadva GC

El escáner de laboratorio Aadva es un escáner de laboratorio totalmente automatizado, que emplea un sistema de doble cámara avanzado con luz LED azul estructurada, en combinación con la tecnología de escaneado de implantes de GC. Este escáner garantiza la máxima precisión y un escaneado increíblemente rápido. Además el Lab Scan se entrega con el software de sistema abierto más completo ofrecido por exocad.

El escáner odontológico abierto de gran precisión!

El escáner de laboratorio Aadva es un escáner de luz estructurada para la creación de modelos dentales en 3D. Aadva Lab Scanner de GC es un escáner de laboratorio totalmente automatizado que utiliza las tecnologías de proyección y medición más novedosas. Deje que este escáner de laboratorio de alta definición le sorprenda con su método de «escanear-diseñar-compartir», capaz de adaptarse a sus necesidades y preferencias.
escaneo 3d de gran precisión

Elegante robusto y de gran precisión!

Gracias al sistema de cámara doble de alto rendimiento con luz led azul incorporada, puedes obtener un conjunto de datos de escaneo de gran precisión, que permite un ajuste perfecto de todas tus prótesis, desde coronas individuales hasta estructuras atornilladas más complicadas.

El software incluido permite descargar directamente modelos editados en 3D para su procesamiento CAD/CAM y fabricación.

El escáner está equipado con el software estándar CAD dental de Aadva, con diversas funciones de diseño y todos los módulos necesarios para poder diseñar todos los tipos de coronas, puentes y barras, así como implantes y pilares.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario