Escáneres extraorales

Te revelamos los escáneres extraorales de última generación del sector odontológico

Escáner extraoral cara scan 4.0

Cara DS Scan 4.0

Kulzer

Escáner extraoral cara scan 4.0

Gracias al escáner extraoral Cara Scan 4.0 podrás beneficiarte de un escáner compacto y preciso, con una excelente relación entre los costes y los beneficios de su alto rendimiento. Contiene todo lo que necesitas para el escaneado de sus modelos en 3D, así como para transferir los archivos al programa cara CAD para el posterior diseño en 3D. Gracias al flujo de trabajo equilibrado proporciona los datos para la fabricación interna basada en CAM o para enviarlos al centro de Cara.

Un sistema y un flujo de trabajo eficientes!

El flujo de trabajo inteligente y la pantalla intuitiva facilitan tu trabajo diario. Recopila datos y coordina flujos de trabajo, escanea modelos con precisión en 3D, envía los datos escaneados al programa CAD y diseñalos en 3D de la manera mas eficiente.
Cara scan 4.0 software

Un sistema tecnológico y practico!

El escáner extraoral proporciona los datos para la fabricación interna basada en CAM o para enviarlos al centro de producción de Cara. Gracias a la última tecnología de luz led azul estructurada, se pueden obtener escaneos de alta precisión.

Un software abierto, flexible y integrado!

El escáner Cara DS Scan dispone del PC integrado y del software Cara Cad instalado. El software, funciona con formatos abiertos estandarizados, como, STL, PLY, OBJ. Se pueden importar y exportar fácilmente otros conjuntos de datos desde cualquier sistema CAD/CAM. Esto garantiza una compatibilidad integral del sistema y una comunicación fluida entre la clínica, el laboratorio y el centro de producción de Cara.
Cara DS Scan dispone del PC integrado

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario