Escáneres extraorales

Te revelamos los escáneres extraorales de última generación del sector odontológico

Escáner extraoral ceratomic evo

EVO

Ceratomic

Escáner extraoral ceratomic evo

El escáner extraoral de alta resolución Evo de Ceratomic, es fácil, rápido, preciso y adaptable por diferentes usuarios. Extremadamente simple de utilizar con un alta velocidad de escaneo y una precisión de hasta 10 micras. Escanee directamente las cubetas de impresión para modelos de trabajo para pernos y coronas, así como férulas oclusales. Simplemente pulsando una tecla, el escáner usará su avanzada estrategia de escaneado para crear un modelo positivado a partir de la cubeta con silicona o alginato.

EVO, el escáner que está revolucionando el mercado

Todas las funciones que un laboratorio precisa en un sistema, compacto, elegante, preciso, fiable, robusto, y con la garantía de PROTECHNO, empresa líder en el sector.
Escáner dentadura
Escáner extraoral evo

Fácil, rápido, preciso. Escáner dental de alta resolución

Evo es un escáner que permite el escaneado de texturas y marcas, a su vez, para mejorar la velocidad de trabajo, permite realizar varias operaciones al mismo tiempo. Permite también el escaneado de cubetas de impresión para modelos de trabajo Richmond, así como férulas oclusales. Todo esto y muchas más opciones más es lo que nos ofrece este novedoso equipo.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario