Escáneres Intraorales CAD / CAM

Ofrecemos los mejores escáneres intraorales del mercado para una toma de impresión en color 3D fácil y rápida que ayude a mejorar la experiencia del paciente y del profesional. Elije el escáner que mejor se ajusta a tus necesidades

Escáner Intraoral 3D carestream

CS 3600 3D

Carestream

Escáner Intraoral 3D carestream

Exploraciones más inteligentes. Si en tu consulta se tratan casos de restauraciones, ortodoncia o implantes, el escáner intraoral CS 3600 de Carestream Dental pone la exploración inteligente al alcance de tu mano. Gracias a la captura de impresiones digitales de forma rápida, sencilla y precisa, tus pacientes obtendrán grandes ventajas en la planificación del tratamiento mejorada y el flujo de trabajo optimizado. Descubre una forma más inteligente de explorar, captura impresiones digitales de forma rápida y sencilla.

Exploración continua de alta velocidad!

Diseño ligero, preciso y exacto, imágenes en color 3D Full HD, sistema de correspondencia inteligente, análisis de arcada doble, mayor atención al cliente y menor tiempo en el sillón de tratamiento.
proceso impresíon facil y sencillo

Un proceso fácil y sencillo!

El escáner intraoral CS 3600, gracias a su sistema de alta velocidad, ofrece una experiencia de usuario sencilla y súper rápida, uniforme, eficiente y sin interrupciones, de modo que se reduce enormemente el tiempo que se tarda en capturar una impresión digital.

Un escáner pensado para 3 flujos de trabajo: restauraciones, ortodoncia y restauraciones sobre implantes

La arquitectura abierta del CS 3600 permite compartir archivos con el laboratorio de su elección de forma sencilla y rápida, para una comunicación más clara y un tiempo de respuesta más rápido.
Un escáner pensado para 3 flujos de trabajo: restauraciones, ortodoncia y restauraciones
Flujo de trabajo

Flujo de trabajo de exploración híbrida

• Te permite escuchar una notificación con sonido durante la exploración, si así lo deseas.
• Selecciona entre la opción sin sonido, un pitido del escáner o un sonido del ordenador
• Carga y selecciona el archivo WAV de tu elección para crear una experiencia de exploración personalizada

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario