Escáneres Intraorales CAD / CAM

Ofrecemos los mejores escáneres intraorales del mercado para una toma de impresión en color 3D fácil y rápida que ayude a mejorar la experiencia del paciente y del profesional. Elije el escáner que mejor se ajusta a tus necesidades

CS 3700 3D

Carestream

CS 3700 es el escáner intraoral más reciente de Carestream Dental. Está especialmente diseñado para los dentistas que desean obtener una experiencia de exploración intraoral de alto rendimiento. El escáner CS 3700 ofrece un flujo de trabajo completamente abierto, correspondencia de tonos inteligente, alta velocidad de exploración y procesamiento, y capacidades de navegación en pantalla táctil. Asimismo, ofrece un diseño elegante y optimizado desde el punto de vista ergonómico, llevado a cabo por Studio F. A. Porsche.

ERGONOMÍA

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de Estados Unidos, la ergonomía consiste en “adaptar un trabajo a una persona”. El escáner CS 3700 combina conocimientos de diversas disciplinas, como anatomía, mecánica, fisiología y psicología, para optimizar la seguridad, la comodidad y la eficiencia.

Ventajas de la ergonomía del cs3700
Escáner intraoral CS3700 de Caresream

Diseño inteligente para mejores resultados.

Diseñado por Studio F. A. Porsche:
- Empuñadura optimizada con agarre ergonómico
- Correa de mano integrada
- Disponible en Blanco ártico y Gris grafito
- Capacidad de explorar una arcada en 30 segundos

FLUJO DE TRABAJO EN 4 PASOS

Flujo de trabajo cs3700
CS scanflow

1. EXPLORAR:

El software de Carestream, CS Scanflow, ha sido pensado para regalar una forma de exploración intuitiva y sencilla.
CS ScanFlow aborda una amplia variedad de necesidades clínicas:
- Restauración, ortodoncia, implantología y odontología del sueño.
- Archivos abiertos.
- Capacidades infinitas de flujo de trabajo.
- Opciones ampliadas de procesamiento.
- Exportación con un solo clic.
- Navegación optimizada para el uso con pantallas táctiles.

2. COMPROBAR:

Todas las opciones para todos los flujos de trabajo en una única barra de herramientas.
- Extracción automática de imágenes que ahorra tiempo.
- Ajuste la orientación del modelo.
- Marque las líneas de margen de forma sencilla.
- Verifique la oclusión.
Paso comprobar
modelo_cs_scanflow

3. ADAPTAR:

El paso Adaptar de CS ScanFlow le permite añadir una base al modelo directamente desde el software. No es necesario exportar el conjunto de datos a un software externo.
- Prepare los modelos para la impresión.
- Seleccione el tipo de base de su preferencia.
- Recorte el exceso de material.
- Mejore y limpie el modelo.

4. EXPORTAR:

CS ScanFlow también proporciona acceso directo a CS Connect, un portal en línea que permite al odontólogo transferir archivos .STL, .PLY y DICOM al laboratorio sin limitaciones de propiedad.
El laboratorio puede utilizar el software CAD que mejor se adapte a sus necesidades.
exportar_cs_scanflow

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CS 3700

1. ¿En qué se diferencia la función de correspondencia de tonos del escáner CS 3700 de otras soluciones similares de los competidores?

El escáner CS 3700 recopila más datos de color que los sistemas de la competencia, ya que obtiene la información de color a partir de distintas vistas. Otros escáneres miden el color desde una única vista y, por lo tanto, seleccionan una única textura del conjunto de datos explorado y asignan el tono mediante el uso de una coincidencia RGB (rojo, verde y azul). Dado que la técnica RGB solo proporciona tres valores de color, limita la cantidad de información proporcionada para la correspondencia de tonos y podría afectar a la exactitud de la misma. Asimismo, puesto que el escáner está forzado a seleccionar una única vista, no puede compensar los cambios en la dirección de la luz, lo que hace que la mayor parte de la textura no sea apta para la selección de tonos.

2. ¿Qué ventajas aporta la colaboración con Studio F. A. Porsche en el diseño del escáner?

El principal objetivo de Studio F. A. Porsche es lograr una simbiosis perfecta entre forma y funcionalidad, de modo que el diseño no se ha modificado únicamente por razones estéticas, sino también para reflejar la ergonomía ideal en pos de una experiencia de exploración óptima.

3. ¿Cuáles son las mejoras en cuanto a velocidad que ofrece el escáner CS 3700 en comparación con el CS 3600?

El escáner CS 3700 ofrece una mejora de la velocidad del 20 % en comparación con el CS 3600. Las pruebas internas han demostrado su capacidad de explorar una arcada individual (modelo) in vitro en 30 segundos cuando se utiliza la configuración de ordenador adecuada.

4. ¿Qué es BRDF y cómo ayuda a obtener una mejor correspondencia de tonos?

El escáner CS 3700 emplea la función de distribución de reflectancia bidireccional (BRDF) para capturar los detalles de tonos reales en la superficie del diente desde distintos ángulos y orientaciones. De este modo, el escáner CS 3700 es capaz de recopilar más de tres valores de color, lo que consigue una mayor precisión en la correspondencia de tonos. El CS 3700 mide el color a partir de las propiedades físicas del material del diente, y no de la textura de color de la impresión digital. Esto supone una gran ventaja, ya que el color puede verse influido por distintas condiciones de iluminación y puede que no refleje el color real del material del diente. El CS 3700 también emplea una sofisticada tecnología para difundir la luz reflejada desde la superficie pulida del diente para ayudar a obtener el tono real.

5. ¿Cuántas veces se pueden esterilizar en autoclave los cabezales?

Los cabezales son reutilizables y se pueden esterilizar en autoclave hasta 60 veces si la exposición se limita a 134 ˚C durante un máximo de 4 minutos y se utiliza una gasa, tal y como se indica en la Guía del usuario sobre las specificaciones técnicas, normativas y de seguridad de la gama CS 3600 (9J8269).

6. ¿El escáner CS 3700 es compatible con sistemas Windows y Mac?

El escáner CS 3700 será compatible con Windows 10 Professional (la versión Home Edition no es compatible) de 64 bits. Para ejecutar el escáner a alta velocidad, se recomienda encarecidamente el uso de un ordenador con los requisitos informáticos recomendados.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario