Escáneres Intraorales CAD / CAM

Ofrecemos los mejores escáneres intraorales del mercado para una toma de impresión en color 3D fácil y rápida que ayude a mejorar la experiencia del paciente y del profesional. Elije el escáner que mejor se ajusta a tus necesidades

Trios

3Shape

El escáner intraoral 3Shape Trios te permite mejorar la experiencia de los pacientes, reducir el tiempo en la consulta y adoptar nuevas posibilidades de tratamiento. Trios es una solución abierta y ampliamente integrada que te ofrece posibilidades de producción sin restricciones para una amplia gama de indicaciones dentales y flujos de trabajo que ahorran gastos. A través de una gama de potentes aplicaciones y actualizaciones continuas de software, Trios te garantiza mantener tu consulta a la vanguardia a medida que tu negocio crece.

Ofrece a tus pacientes una gran experiencia

El lanzamiento del TRIOS 4 ha marcado la diferencia. El éscaner intraoral de 3shape más potente hasta la fecha incluye ayuda en el diagnóstico de caries y puntas inteligentes que ayudan a realizar un trabajo más eficiente.
Vantajas Trios 3Shape

¿Por qué elegir 3shape Trios?

Para ofrecer a los pacientes una gran experiencia de tratamiento y entusiasmar a los pacientes dando vida a las impresiones digitales y tratamientos. Porque proporciona más opciones abiertas, ya que se puede elegir entre la producción en laboratorio o interna, con acceso a un ecosistema inigualable y, además, puede hacer crecer su consultorio, ya que aumentará la aceptación de tratamientos, podrá ampliar su oferta y aumentar así la rentabilidad.

Aplicaciones para optimizar la experiencia del paciente

Los modelos Trios 3 y Trios 4 incorporan apps que los diferencian de la competencia:

- TRIOS Patient Monitoring.
Escanea a cada paciente cada para rastrear, con precisión, los cambios en sus dientes e identificar tempranamente las afecciones dentales.

- TRIOS Smile Design.
Diseña la nueva sonrisa de tu paciente en solo minutos, basándote en una foto de su rostro.

- TRIOS Treatment Simulator.
Muestra a tu paciente su dentición actual y, luego, la comparación con los resultados esperados del tratamiento de ortodoncia.

Ayuda en la detección de caries

TRIOS 4 también incorpora tecnología fluorescente que te ayudará en la identificación de posibles caries de superficie e interproximales, sin la necesidad de un dispositivo de escaneo adicional y sin radiación.

Certificación TRIOS para enviar casos a Invisalign

Esta innovación te brinda destacados avances: escanear a los pacientes con TRIOS a una velocidad de vértigo, la posibilidad de enviar el resultado a Invisalign directamente y la opción de realizar la petición del tratamiento Invisalign a través del mismo sistema.

Descubre nuestros productos TRIOS

Configure su 3Shape TRIOS según sus necesidades y presupuesto

1. Escáner

TRIOS 4 Wireless

trios tres wireless

TRIOS 3 Wireless

TRIOS 3

TRIOS 3 Basic

2. Setup

Pod

MOVE +

3. Software

TRIOS Design Studio
Implant Studio
Clear Aligner Studio
Splint Studio
Y más...

Preguntas Frecuentes sobre TRIOS 3Shape

1. ¿Por qué debo usar un escáner intraoral?

Velocidad y precisión.  ¡Se tardan 5 minutos en escanear a un paciente! No se usa material de impresión, no hay esperas de fraguado, nauseas, errores….., etc. A los pacientes les encanta. Sin repetir tomas. En el caso del TRIOS, no hay necesidad de usar polvo y los escaneos son en color. Además, la Precisión es superior a las impresiones tradicionales.

2. ¿Puedo escanear casos de implantes?

Si, además,  3Shape ha creado una solución de software diseñada específicamente para esto llamada Implant Studio.

Podemos combinar las impresiones digitales TRIOS con un CBCT, se puede valorar realmente la situación clínica, incluida la densidad del hueso y las posiciones de los nervios para la planificación protésica de implantes y diseño de guía quirúrgica

3. ¿Vale la pena la inversión?

Muchos odontólogos afirman que su clínica ha crecido debido a la impresión digital.

Son varias las variable que afectan positivamente al clínico tras la incorporación de este sistema a su flujo de trabajo, las principales las centramos en el ahorro de tiempo, espacio en el almacenamiento de modelos, aumento en la precisión de trabajos (evitan retocar y ajustar oclusión) y sobre todo, aumenta la satisfacción del cliente.

4. ¿Son precisos los escáneres intraorales?

Los estudios han demostrado que las impresiones digitales mejoran resultados clínicos y reducen la necesidad de ajustes en restauraciones y reconstrucciones. La precisión de TRIOS y sus funciones únicas como la toma de color y fotos HD no sólo mejoran su rendimiento, sino que las hacen mucho más eficientes.

5. ¿Puedo escanear una boca completa?

Sí, en 5 minutos o menos.

TRIOS también tiene una función única que le permite iniciar y detener el escaneo en cualquier momento. También podemos tomar el color en diferentes puntos del diente. 

6. ¿Puedo trabajar con ortodoncia?

Para ortodoncia, la impresión digital es un cambio de juego. Además de eliminar la necesidad de espacio de almacenamiento porque ya no utiliza modelos de yeso y reducir el impacto medioambiental, TRIOS y el software de ortodoncia de 3Shape le permite planear, simular y gestionar el cuidado del paciente, así como crear los aparatos ortodónticos mediante equipo CAM. Puede mostrar al paciente, las imágenes en 3D y en color en una pantalla de TV de cuál será el tratamiento y el resultado final.

7. ¿Cuál es la curva de aprendizaje?

TRIOS es igual que cualquier smartphone, debe aprender a usarlo, pero se hace rápido.

Una vez que comience a usar TRIOS, se convierte en parte de su rutina.

8. ¿Por qué es importante un sistema abierto?

Como odontólogo y/o empresario, si compra un sistema cerrado no solo limita su potencial a día de hoy, sino para siempre. TRIOS es un sistema abierto y por eso, preparado para el futuro. Tienes la libertad de trabajar con cualquier laboratorio digitalizado. Además de esto, las actualizaciones incluidas le permiten tener un software siempre al día.

La opinión de nuestros clientes

“Facilita mucho el trabajo en la clínica. Se obtienen trabajos muy precisos desde el minuto uno”

“En rehabilitaciones complejas agudiza su potencial, limítate a escanear, diseñar y colocar, sin tocar la oclusión”

“El tiempo de sillón es muy valioso, un escáner te reduce el tiempo y número de visitas del paciente a la clínica, algo muy valorado por paciente y odontólogo”

“A los pacientes les sorprende, ayuda a diferenciarte del resto de clínicas analógicas”

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario