Fresadoras

En esta sección puedes encontrar las más novedosas fresadoras dentales del mercado y toda la información que puedas necesitar

Volver a: Fresadoras

4 Ejes DWX-42W húmedo

DGShape by Roland

La fresadora en húmedo DWX-42W de DGSHAPE permite fresar en húmedo, con precisión y fiabilidad, tanto cerámico de vidrio y resina composite. Ofrece una producción a alta velocidad con rotor DGSHAPE exclusivo, un cambiador automático ampliado de 6 herramientas que permite un fresado sin interrupciones. Es compatible con LAN para comunicar y conectar con otros equipos en red y dispone de un interfaz de usuario VPanel que permite controlar fácilmente las herramientas y los trabajos de fresado.

La fresadora DWX-42W está diseñada para adaptarse a tus necesidades de fresado.

La fresadora en húmedo DWX-42W de DGSHAPE permite fresar en húmedo cerámica de vidrio y resina composite con precisión y fiabilidad para crear prótesis dentales con una estética impecable.

Prótesis dentales de gran precisión y con una estética impecable

Permite fresar en húmedo cerámica de vidrio y materiales de tipo pin de resina composite para producir coronas, cofias, puentes, incrustaciones intracoronarias, incrustaciones extracoronarias y muchos elementos más de la más alta calidad.

Rotor especialmente diseñado

La fresadora DWX-42W tiene un rotor diseñado y fabricado por DGSHAPE, que requiere menos volumen y presión de aire sin perder su rendimiento. No requiere ningún compresor de gran volumen y ofrece la máxima eficiencia para el laboratorio.

Gran rendimiento

Es un 50% más rápida que las fresadoras en húmedo DGSHAPE de la generación anterior, dispone un cambiador automático de herramientas para una producción ininterrumpida. Cuenta con un nuevo diseño de inyectores y depósito de refrigerante para mayor capacidad y fluidez.
Tiene filtros dobles, especialmente diseñados los cuales ahorran costes y tiempo ya que permiten realizar sustituciones con menor frecuencia. Además posee nuevas herramientas de fresado para mayor estabilidad y una extraordinaria calidad de fresado. Otra característica importante es que el equipo es más robusto pensado para conseguir un rendimiento general mejorado.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario