Fresadoras

En esta sección puedes encontrar las más novedosas fresadoras dentales del mercado y toda la información que puedas necesitar

Volver a: Fresadoras

5 Ejes DWX-52D

DGShape by Roland

La fresadora dental DWX-52D de 5 ejes presenta varias mejoras, entre ellas los discos y las herramientas, para que la compatibilidad de materiales aumente. También se han realizado mejoras para conseguir una mayor eficiencia. Gracias a la DWX-52D te puedes beneficiar de un flujo de trabajo simplificado y tomar el control de tu productividad, de la calidad y del tiempo de respuesta.

Eficiente configuración de las operaciones de fresado

Esta fresadora dispone del nuevo sistema de cambio de disco por abrazadera a presión, con seis adaptadores de material incluidos ofrece una configuración rápida y segura. Para aprovechar al máximo cada disco, los adaptadores de materiales reinsertados mantienen los discos en su posición original para operaciones de producción que requieran un fresado secundario o un procesamiento en dos etapas. Además el rack para adaptadores de disco incluido con el equipo asegura un espacio de trabajo altamente organizado y eficiente y su sistema de sujeción por presión permite la integración de adaptadores de múltiples equipos. Los mismos adaptadores de materiales se pueden fresar tanto en la DWX-52D como en la DWX-52DCi para obtener una solución de fresado adecuada y escalable.

Más posibilidades de fresado

Para reducir el tiempo y el trabajo de preparación, la fresadora DWX-52D incorpora un cambiador automático de herramientas (ATC), que sustituye automáticamente las herramientas de fresado sin tener que interrumpir la producción. Se pueden cargar hasta 15 fresas en el almacén para fresar de forma eficiente en una amplia gama de materiales.

Spindle reemplazable por el usuario

La DWX-52D está equipada con una unidad de spindle que puede reemplazar el mismo usuario en cuestión de minutos sin necesidad de contactar con el servicio técnico. No se requieren herramientas especiales ni formación específica alguna.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario