Fresadoras

En esta sección puedes encontrar las más novedosas fresadoras dentales del mercado y toda la información que puedas necesitar

Volver a: Fresadoras

Cara DS Mill 2.5

Kulzer

Cara Mill 2.5 es una fresadora precisa y robusta para tratamientos en seco y en húmedo gracias a su diseño compacto y de primera calidad. Es tu puerta de acceso a una fresadora interna de 5 ejes, gracias a la cual podrá mecanizar todos los materiales dentales clave como circonio, PMMA acrílico, cera, disilicato de litio, cerámica de vidrio y materiales híbridos.

Solución compacta, perfecta para laboratorios pequeños y medianos!

Cara Mill 2.5 es una fresadora precisa, con una línea compacta y de primera calidad. Utilizada para tratamientos en seco y en húmedo, gracias al sistema de 5 ejes, podrás mecanizar todos los materiales dentales clave.

Una Fresadora pensada para fabricar todas las indicaciones más comunes!

Fresado o pulido dependiendo del tipo de material, es posible fabricar coronas y puentes de hasta 16 unidades, incrustaciones, reconstrucciones y telescópicas, así como pilares de 2 piezas, protectores nocturnos y férulas funcionales. Una estructura individual se puede fabricar en tan solo 10 minutos. De un disco puede obtener fácilmente hasta 20 o más unidades.

La fresadora diseñada con un sistema abierto!

La fresadora DS mill 2.5 está pensada con un sistema abierto. Significa que la puedes utilizar tanto los discos de material dima de Kulzer como cualquier otro bloque o disco de material de 98,5 mm compatible de otras marcas.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario