Fresadoras

En esta sección puedes encontrar las más novedosas fresadoras dentales del mercado y toda la información que puedas necesitar

Volver a: Fresadoras

Cara DS Mill 3.5

Kulzer

Cara Mill 3.5 es la fresadora técnicamente más potente y más sofisticada de la familia Cara gracias a sus herramientas de fresado de 6 mm. Con capacidades de mecanizado simultáneo de 5 ejes y un ángulo de hasta 30º de inclinación. Tiene un rotor de 60.000 rpm y 1 kw que puede encargarse de todos los materiales importantes utilizados dentro de la industria dental, incluso de los metales duros como el cobalto-cromo y el titanio. Aún así es lo bastante compacta como para adaptarse a su mesa de trabajo.

Producción precisa en su laboratorio

Todas las fresadoras cara Mill ofrecen procesamientos precisos tanto en tratamientos en seco como húmedo y están diseñados para discos de formato estándar de 98,5 mm. Se pueden construir estructuras en menos de diez minutos. Podrá producir 20 unidades o más sin necesidad de cambiar el disco.
Puede usar los discos dima Mill de Kulzer o cualquier otro. También puede usar el adaptador de cerámica de vidrio para pulir hasta 3 materiales en bruto a la vez.

La fresadora que se adapta a materiales duros y blandos.

Con herramientas de fresado de 6 mm, cara Mill 3.5 es la fresadora técnicamente más potente y más sofisticada de la familia cara. Tiene capacidades de mecanizado simultáneo de 5 ejes y un ángulo de inclinación de hasta 30º.

Características:

- Procesamiento simultáneo de 5 ejes.
- Procesamiento de todos los materiales importantes utilizados en la industria dental.
- Servomotores en todos los ejes para mayor precisión.
- Procesamiento húmedo y seco integrado.
- Cambiador de herramientas de 20x con protección contra viruta.
- Mecanizado frontal de pieza de trabajo (eje B en posición de 90º).
- Pantalla táctil integrada para control directo.
- Sistema de sujeción industrial de punto cero opcional.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario