Fresadoras

En esta sección puedes encontrar las más novedosas fresadoras dentales del mercado y toda la información que puedas necesitar

Fresadora Delta 5

Volver a: Fresadoras

Delta 5

Tecno Gaz

Fresadora Delta 5

La fresadora de mesa Delta 5 de Tecno Gaz, para laboratorios dentales, está pensada para fresado en seco y en húmedo, con control numérico e interpolación de cinco ejes. La tecnología CAD / CAM permite de obtener un rendimiento elevado de la inversión.

Precisión y Versatilidad!

- Movimientos sobre dos ejes de rotación con motor sin escobillas y engranajes epicicloidales con bajo juego. Sin correa de distribución.
- Movimiento sobre tres ejes cartesianos mediante husillos de bolas rectificados, controlado directamente por motores sin escobillas y codificador para un control continuo de la posición.
- Preparación de plantillas quirúrgicas mediante superposición de datos sobre los dientes, el tejido blando y la anatomía ósea obtenida mediante CBCT.
Cnc 5 ejes

Mayor velocidad y menor consumo de materiales y herramientas.

La Delta5, es una fresadora de mesa con control numérico e interpolación continua de cinco ejes para fresado en seco y en húmedo.
En la implantología moderna, que requiere la colocación del implante en una posición y un ángulo óptimos, el fresado solo se puede realizar en cinco ejes. Un segmento (que representa el implante) se define en el espacio mediante tres coordenadas cartesianas y dos ejes de inclinación. Los cinco ejes resultan útiles también en la producción tradicional, ya que permiten posicionar el elemento protésico en el disco con la inclinación óptima, lo que reduce el grosor máximo necesario.

Husillo Jäger...Potencia máxima!

Fabricante alemán líder en el mercado. Con una calidad garantizada, la fresadora ofrece los mejores resultados y una durabilidad sin igual tanto a velocidades bajas (aleaciones, Cr-Co y titanio) como altas (cerámicas). Refrigeración íquida con unidad externa suministrada.
1 Kw a 60.000 rpm
Interno fresadora

Características:

- Movimientos sobre 2 ejes de rotación
- Movimiento sobre 3 ejes cartesianos
- Cirugía de implantes
- 16 instrumentos con intercambiador automático
- Husillo Jäger, potencia máxima: 1 kW a 60000 rpm
- Dimensiones: 66 x 100 x 100 cm - 186 Kg

MATERIALES IDÓNEOS PARA DELTA5

Se puede trabajar con todos los metales presinterizados, materiales blandos y silicatos así como materiales termoplásticos. Cera, PMMA, diversas resinas, composites, dióxido de circonio y óxido de aluminio sinterizados, etc.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario