Fresadoras

En esta sección puedes encontrar las más novedosas fresadoras dentales del mercado y toda la información que puedas necesitar.

Volver a: Fresadoras

4 Ejes DWX-4

DGShape by Roland

La fresadora dental compacta DWX-4 está diseñada para que su funcionamiento y su configuración sea rápida y sencilla. Combina el fresado simultáneo en 4 ejes con una simple operación de un solo botón al tiempo que ofrece características intuitivas como una luz LED con código de color, que indica el estado del equipo, y un cambiador de herramientas automático, que cuenta con dos herramientas de fresado de precisión para operaciones desatendidas.

Facilidad de uso

La DWX-4 tiene varias funciones que garantizan un funcionamiento suave. Entre ellas destacan un indicador de estado que muestra el progreso de cada trabajo y un sistema que controla la vida útil de la herramienta, avisando de forma automática cuando debe ser reemplazada.

La DWX-4 también puede avisar por correo electrónico de los errores que puedan producirse o al completar un trabajo.

Un equipo profesional con una amplia variedad de materiales

Además de los cuatro ejes (ejes XYZ y un eje de rotación), la DWX-4 tiene un cambiador automático (ATC) para dos herramientas. Las herramientas se cambian sin interrumpir el proceso de producción.

Asimismo, el equipo está equipado para fresar bloques estándar y materiales de tipo pin, como circonio presinterizado, cera, PMMA, resina composite, resina calcinable, peek y fibra de vidrio.

Tecnología avanzada

A diferencia de las fresadoras CNC tradicionales, Roland ha sustituido los complejos controles por un panel de mecanizado virtual muy fácil de usar (VPanel) que gestiona diagnósticos de mecanizado y los procesos de calibración y fresado directamente desde el ordenador. El VPanel también controla el tiempo total de mecanizado para fines de mantenimiento.

Además, si quieres obtener una mayor productividad, puedes conectar hasta cuatro fresadoras Roland DG DWX a un mismo ordenador.

Zona de fresado limpia

Su estructura interna única, con flujo de aire exclusivo para la correcta circulación de aire, posee un potente sistema de aspiración que ayuda en la evacuación de residuos de corte para un limpio uso y correcta calibración. Un ionizador elimina la electricidad estática, ideal para el mecanizado de PMMA.

Sistema abierto para una fácil integración

DWX-4 viene con el software ``EasyShape CAM``, lo que te permite integrarla en tu actual proceso de producción con mucha facilidad. El equipo se puede utilizar sin dificultad en combinación con el escáner, el software CAD / CAM y otras herramientas.

También es compatible con todos los archivos STL para el fresado de una amplia variedad de prótesis y materiales. Ofrece una interfaz fácil de usar y un flujo de trabajo simplificado, así como opciones de colocación y anidación automáticas para maximizar la eficiencia.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario