Fresadoras

En esta sección puedes encontrar las más novedosas fresadoras dentales del mercado y toda la información que puedas necesitar

Volver a: Fresadoras

5 Ejes DWX-52DCi

DGShape by Roland

La fresadora dental DWX-52DCi está diseñada para aumentar la productividad y los beneficios de tu laboratorio ya que es lo último en facilidad, flexibilidad de materiales y producción desatendida. Dispone de un nuevo software de monitorización del rendimiento DWINDEX, un cambiador automático de discos de 6 ranuras, un cambiador automático de herramientas de 15 posiciones y otras funciones automatizadas. Esta fresadora ofrece una solución para la restauración dental potente, eficiente y asequible a cualquier usuario, independientemente de su nivel de experiencia.

Lo último en productividad ininterrumpida

La fresadora DWX-52DC es lo último en producción desatendida, fácil y con una gran flexibilidad de materiales. Ha sido diseñada para aumentar la productividad y los beneficios de los laboratorios dentales.

Mayor productividad y máxima versatilidad

Esta fresadora, aumenta la productividad durante la noche y los fines de semana ya que continúa trabajando, incluso con la oficina vacía. Un sistema de sujeción a presión para el cambiador automático de discos permite cargar hasta seis discos de 98,5 mm para fresar de forma continua, varios trabajos en circonio presinterizado, cera, PMMA, resina composite, PEEK, yeso, metal presinterizado CoCr y resina reforzada con fibra de vidrio. Además, su adaptador de materiales de tipo pin permite preparar y fresar ocho bloques de este tipo sin interrupción.

Fresado en 5 ejes

La fresadora Roland DWX52DCI, dispone de un sistema resistente, accionado con total estabilidad por un husillo de tracción directa que puede fresar prótesis dentales complejas con una calidad excepcional. Los discos, que giran y se inclinan simultáneamente a través de 5 ejes de movimiento, permiten fresar cavidades profundas, prótesis de arcadas enteras y las anatomías más complejas.

Trabajos simplificados

Se han sustituido los complejos controles asociados a menudo con el fresado CNC, por un panel virtual (VPanel). Este cambiará automáticamente las fresas usadas al final de su vida útil, además realizará diagnósticos del equipo lo que permite al usuario calibrar el equipo con un solo toque.

Control de la presión del aire

Además se ha incorporado un sistema de presión de aire que, cambia automáticamente el volumen de aire según el tipo de material que se está fresando, lo que evita errores de control de aire durante el fresado.

Medición del rendimiento en las operaciones de fresado gracias a su nuevo e intuitivo software.

La DWX-52DCi se entrega con el nuevo software DWINDEX que indica la producción de la fresadora. Registra datos y analiza los tiempos de funcionamiento por herramienta, por disco, de la unidad (día/semana/mes). A su vez registra errores, realiza historial de los materiales utilizados y de productos finales.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario