Fresadoras

En esta sección puedes encontrar las más novedosas fresadoras dentales del mercado y toda la información que puedas necesitar

Programill One

Volver a: Fresadoras

PrograMill One

Ivoclar Vivadent

Programill One

La fresadora PrograMill One de Ivoclar-Vivadent, para laboratorios dentales, es inalámbrica y se puede colocar en cualquier parte dentro del laboratorio y manejarse a través de una aplicación desde una tableta o un smartphone.

Inovación y integración... todo bajo control, siempre y en cualquier lugar

– Tecnología de torneado-fresado de 5 ejes (5XT)
– Gestión completamente automatizada de materiales de 5 vías y cambiador de herramientas de 8 posiciones
– Rapidez y precisión gracias a la tecnología 5XT
– Funcionamiento móvil e inalámbrico a través de una aplicación

Innovadora tecnologia de fresado de 5 ejes (5XT):

En la innovadora tecnología de fresado de 5 ejes (5XT) el bloque que se procesa se mueve alrededor del mandril. La carga se mantiene constante y el mandril nunca suelta la pieza de trabajo, lo que permite tiempos de mecanizado cortos, con un desgaste bajo del mandril El resultado es una calidad excepcional de las superficies y un ajuste excelente de las restauraciones. Dependiendo de los materiales e indicaciones, se emplean estrategias validadas individuales de mecanizado, reduciendo al mínimo el reprocesado.

Cámara integrada:

Una cámara integrada en la máquina de fresado PrograMill One graba automáticamente toda la información sobre los materiales y las herramientas. Así, se facilita enormemente el uso de distintos materiales y la carga de los materiales resulta muy cómoda.
El OSD (indicador de estado de funcionamiento) informa visualmente al usuario sobre el estado de funcionamiento en cada momento.
El material, el tamaño, el tono y la translucidez se leen automáticamente mediante el código de la matriz de datos.

PrograMill One App:

Gracias a una aplicación instalada en tu tableta o smartphone, puedes estar informado del estado de la máquina en cada momento y manejarla desde cualquier parte dentro del laboratorio:
- Gestión de trabajos (Lista de trabajos en el resumen; Estado de procesamiento actua; Control del cambiador de bloques de 5 ejes)
- Gestión de herramientas (Visualización del estado de las herramientas; Control del cambiador de herramientas de 8 posiciones)
- Gestión de la máquina (Resumen de los datos de la máquina; Estado de la máquina; Estado de la unidad de filtro)

MATERIALES IDÓNEOS

Telio CAD:
IPS e.max CAD:
IPS e.max ZirCAD:
IPS Empress CAD:

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario