Fresadoras

En esta sección puedes encontrar las más novedosas fresadoras dentales del mercado y toda la información que puedas necesitar

Volver a: Fresadoras

PrograMill PM5

Ivoclar Vivadent

La fresadora PrograMill PM5 de Ivoclar-Vivadent, es perfecta para los laboratorios dentales digitales, y pensada para procesamiento en seco y en húmedo.

Tecnologia de fresado de 5 ejes (5XT):

La innovadora tecnología de fresado de 5 ejes controlado mediante el PC integrado con un monitor con pantalla táctil. La gestión de materiales totalmente automática verifica si las herramientas se corresponden con la estrategia de mecanización respectiva. El cambiador de herramientas garantiza que la producción se lleve a cabo de forma independiente y homogénea.

Funcionamiento híbrido... Cambio automático entre el funcionamiento en seco y en húmedo:

La máquina de fresado PrograMill PM5, con su cambiador de materiales de 8 vías, ofrece la automatización perfecta para su laboratorio. El cambiador de materiales permite el procesamiento de varias órdenes de producción con diferentes materiales e indicaciones. Se emplean estrategias de mecanización individuales dependiendo del material y la indicación, lo que permite tiempos de procesamiento cortos para las respectivas restauraciones.

MATERIALES IDÓNEOS

Telio CAD:
IPS e.max CAD:
IPS e.max ZirCAD:
IPS Empress CAD:
IvoBase CAD:
Tetric CAD:
Colado CAD CoCr4:
Colado CAD Ti2 y Ti5:
SR Vivodent CAD :
ProArt CAD:

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario