Impresoras

Las impresoras 3D dentales más innovadoras del sector las puedes encontrar en esta sección

Impresora 3d dental Cara Print de Kulzer

Volver a: Impresoras

Cara Print 4.0

Kulzer

Impresora 3d dental Cara Print de Kulzer

La impresora 3D Cara Print 4.0, para restauraciones dentales, permite un tiempo de impresion más rápido, eficaz y preciso que otros sistemas basados en láser, gracias a su sistema de trabajo mediante Proyección de Luz Digital (DLP). Además, cara Print 4.0 permite superficies más lisas y homogéneas que otras impresoras 3D, asimismo la cubeta de resina de larga duración permanece transparente y estable siempre que no se dañe mecánicamente.

Rápida, precisa, eficiente

Menos de una hora para imprimir cualquier restauración. Múltiples restauraciones simultáneas sin aumento de tiempo. Superficies más lisas. Mínima perdida de material.
Flujo de trabajo digital

Flujo de trabajo digital exhaustivo y de sistema abierto

Funciona con archivos STL abiertos que se usan habitualmente en programas CAD, como 3Shape Dental Designer. El software CAM de cara Print se incluye con la compra de cara Print 4.0, sin tarifas de licencia ocultas. Animamos a los protésicos a utilizar cara Print 4.0 junto con los propios materiales dima Print de Kulzer, seguido de un poscurado en la HiLite Power 3D. Al hacerlo así, los resultados tendrán la mayor calidad y el rendimiento clínico estará garantizado.

Resultados de mayor calidad

Al utilizar cara Print 4.0 junto los propios materiales dima Print de Kulzer, y seguido de un poscurado de la Hilite Power 3D, obtendrá mejor resultados y un mayor rendimiento.
Resultados de mayor calidad

Accesorios

Materiales: dima Print

Materiales: dima Print

Cara Print 4.0 funcionará con las resinas que elijas. Sin embargo, Kulzer ha combinado su experiencia en materiales de larga duración con un profundo conocimiento de la impresión 3D para desarrollar los materiales dima Print, así podrá confiar en resultados perfectos una y otra vez.

Poscurado: HiLite Power 3D

Poscurado: HiLite® Power 3D

Tras la impresión, las restauraciones deben pasar un postcurado utilizando la vanguardista HiLite Power 3D. La unidad de fotopolimerización de alto rendimiento
se puede usar con todos los materiales dentales fotopolimerizables. Si ya tiene un dispositivo HiLite® Power, podrá obtener una actualización cuando compre cara Print 4.0.

fabricación dental digital

Servicio cara

Los expertos de Kulzer están ahí para garantizar una curva de aprendizaje rápida y una asistencia de larga duración: la fabricación dental digital es fácil con un socio dental para toda la vida como Kulzer.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario