Impresoras

Las impresoras 3D dentales más innovadoras del sector las puedes encontrar en esta sección

Volver a: Impresoras

Lux

Ceratomic

La nueva impresora 3D Lux de Ceratomic, con tecnología LCD, gracias a su sistema de código abierto permite la incorporación de otras resinas, procedentes de terceros. Al mismo tiempo permite el uso de distintos programas de procesado, todos ellos libres y gratuitos. Es pensada para imprimir, mediante resinas fotopolimerizables, estructuras y modelos de laboratorio.

CARACTERÍSTICAS

Modelos:

El sistema más económico para producir modelos de estudio, desde impresiones digitales provenientes de escáneres intraorales. Permite la impresión simultánea de modelo de trabajo y modelo antagonista, en poco tiempo.

Cambio rápido de cubeta de resina:

El sistema MAGNAVAT permite un cambio instantáneo de la cubeta de resina, sin complicados sistemas de anclaje por tornillos. Colocar y listos.

Calcinables:

Mediante el sistema híbrido de impresión-colado: Imprimimos la estructura del esquelético en resina calcinable, y a continuación colamos por el metodo tradicional. Este mismo sistema podemos aplicarlo para cualquier tipo de estructuras en metal o mediante técnica de inyección de cerámica.
cualquier tipo de

Sistema de calibrado automático:

El diseño exclusivo de la plataforma de trabajo elimina la incertidumbre sobre el estado del calibrado y reduce drásticamente el tiempo de trabajo no efectivo empleado en los calibrados –de hasta 60 minutos- y permite calibrar la máquina en menos de 5 segundos, para conseguir unas impresiones perfectas. Siempre. Inmediatamente.

Tecnología LCD:

Mediante una pantalla LCD UHD, que permite una resolución de 2560 x 1440 píxeles, podemos imprimir todo un estrato de resina, de hasta 120 mm x 68 mm de superficie en un tiempo de entre 3 y 7 segundos, dependiendo del espesor del estrato. Ahorro de hasta un 75% de tiempo de impresión con respecto a la impresión láser, con una definición imbatible, por debajo de las 50 micras en los ejes X e Y.

Alta reproducción de detalles:

Con un espesor de capa de hasta 25 micras, la fidelidad de reproducción de los detalles es simplemente asombrosa, con transiciones de estrato prácticamente imperceptibles.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario