Impresoras

Las impresoras 3D dentales más innovadoras del sector las puedes encontrar en esta sección

Impresora 3d dental Nextdent 5100

Volver a: Impresoras

Nextdent 5100

NextDent

Impresora 3d dental Nextdent 5100

La impresora 3D Nexdent 5100, pensada para los laboratorios y las clínicas de odontología, permite un flujo de trabajo integral, confiable y veloz. Puede combinar 30 materiales biocompatibles únicos NextDent, para la producción de bandejas, modelos, guías quirúrgicas, prótesis, férulas para ortodoncia, coronas y puentes. Todo ello con mayor velocidad, precisión y eficiencia.

Odontología digital revolucionada

Esta impresora ofrece la tecnología de impresión 3D Figure 4™ combinada con la más amplia gama de materiales de odontología de la industria para múltiples aplicaciones que además ofrecen una precisión única, una capacidad de repetición inigualable, una productividad increíble y un costo total de operación incomparable.
Materiales certificados y biocompatibles

Materiales certificados y biocompatibles

Combinada con 30 materiales biocompatibles únicos NextDent, la impresora NextDent 5100 permite realizar múltiples tareas de odontología. Estos materiales están disponibles en una variedad de colores estéticos que coinciden estrechamente con el color de los dientes y las encías de los pacientes.

Una experiencia confiable

La impresora NextDent 5100 facilita la impresión 3D de alta velocidad para la producción de aplicaciones odontológicas y colados artificiales. Esta solución revolucionaria ofrece una propuesta valiosa que define a la industria y que combina velocidad y rendimiento del mejor nivel.
impresión 3D de alta velocidad

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario