Impresoras

Las impresoras 3D dentales más innovadoras del sector las puedes encontrar en esta sección

Impresora 3d dental Varseo S de Bego

Volver a: Impresoras

Varseo S

Bego

Impresora 3d dental Varseo S de Bego

La impresora 3D Varseo S, se diferencia del resto de impresoras por su sistema inteligente y veloz de impresión. Permite un acceso de manera rápida y sencilla a todas las funciones importantes (como recibir asistencia al cliente por control remoto) gracias a la pantalla de fácil manejo y una conexión directa a la red. La impresora Verseo permite la impresión simultánea de aún más objetos, cambio de material en pocos segundos y consumo de material muy reducido. El sistema de impresión 3D Varseo S utiliza un moderno proceso de iluminación, DLP (Digital Light Processing) que produce el endurecimiento de la resina.

Varseo S. El Sistema inteligente de impresion 3D

Un sistema desarrollado con y para laboratorios dentales, una cartera de productos adaptados entre sí, compuesta por una impresora 3D desarrollada por BEGO, un aparato de postcurado, materiales validados científicamente, herramientas de software y prestaciones de servicio, y la opción de confeccionar de forma rápida, sencilla y económica las restauraciones más diversas de resina, en el mismo laboratorio, con flexibilidad absoluta y precisión insuperable
impresora 3D con innovador sistema de cartuchos

La impresora 3D con innovador sistema de cartuchos, desarrollada específicamente para aplicaciones dentales

La nueva impresora 3D inteligente Varseo S, como mejora de la impresora Varseo, seduce por su diseño compacto y atractivo y por su variabilidad, rápidez, eficiencia, diseño abierto.

Tecnología DLP

El sistema de impresión 3D Varseo S utiliza una variación estereolitográfica, llamada tecnología DLP (Digital Light Processing). El endurecimiento de la resina se produce gracias a un moderno proceso de iluminación, que va polimerizando las diferentes capas de la resina. El objeto tridimensional se crea a través de la superposición de capas bidimensionales. Esta tecnología DLP permite una impresión significativamente más rápida que la impresión 3D clásica basada en tecnologías láser. La alta precisión resultante del proceso de impresión, asegura un ajuste excepcional de los objetos impresos.
tecnología DLP (Digital Light Processing)

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario