Impresoras

Las impresoras 3D dentales más innovadoras del sector las puedes encontrar en esta sección

Volver a: Impresoras

Varseo XS

Bego

La impresora 3D compacta Varseo XS, se diferencia del resto de impresoras de laboratorios dentales, por su alta resolución y excelente precisión. El sistema de impresión 3D Varseo XS utiliza una moderna tecnología de iluminación, DLP (Digital Light Processing) que produce el endurecimiento de la resina. - Gran velocidad de impresión independientemente del número de elementos a producir. - Conexión via W-LAN o Ethernet que permite el envío de archivos directo desde el PC de una forma rápida y sencilla.

MATERIALES DISPONIBLES PARA LA IMPRESIÓN 3D

VarseoSmile Crown:

Material híbrido relleno de cerámica coloreada para la impresión 3D de coronas individuales, incrustaciones, inlays y onlays permanentes. Cumple todos los requisitos para un dispositivo médico de Clase IIa. Disponibles en 7 colores VITA: A1, A2, A3, B1, B3, C2, D3.

VarseoSmile Temp:

Resina para la impresión 3D de estructuras temporales para coronas y puentes. Cumple todos los requisitos para un dispositivo médico de Clase IIa. Disponibles en 3 colores VITA: A2, A3, C2.

VarseoWax Model:

Resina para la impresión 3D de modelos dentales parciales y modelos con troqueles extraíbles, de construcción sólida o hueca. Disponible en 3 colores opacos: marrón amarillento, dentina y gris.

VarseoWax CAD/CAST:

Resina para impresión 3D de estructuras calcinables. Al no dejar residuos ofrece las condiciones óptimas para elaborar modelos colados lisos. La expansión de la resina permite una adaptación perfecta al material de revestimiento VarseoVest C&B.

VarseoVest C&B:

Especialmente diseñado para el colado de coronas y puentes con resinas calcinables. Ajustes perfectos con el líquido de mezcla Begosol CC. Tiempo de elaboración prolongado de hasta 3:15 min. Se puede introducir el cilindro directamente al horno precalentado a 900º tan solo 20 min después de la puesta en revestimiento. Presentación de 12.8 o 4.8 kg.

Tecnología DLP

El sistema de impresión 3D Varseo S utiliza una variación estereolitográfica, llamada tecnología DLP (Digital Light Processing). El endurecimiento de la resina se produce gracias a un moderno proceso de iluminación, que va polimerizando las diferentes capas de la resina. El objeto tridimensional se crea a través de la superposición de capas bidimensionales. Esta tecnología DLP permite una impresión significativamente más rápida que la impresión 3D clásica basada en tecnologías láser. La alta precisión resultante del proceso de impresión, asegura un ajuste excepcional de los objetos impresos.
tecnología DLP (Digital Light Processing)

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario