Aparatología Dental

Encuentra toda la aparatología que necesitas para tu laboratorio dental. Tenemos una gran selección de productos y marcas. Desde soldadores láser a vídeomicroscopios.

Volver a: Aparatología

Soldador Láser DaDo

OMEC

El soldador láser Dado es el ideal para cualquier laboratorio dental. Cuenta con un diseño moderno, limpio e intuitivo, y puede ser colocado fácilmente en cualquier lugar, desde un pequeño taller hasta la mesa de trabajo.

La mejor tecnología para tu laboratorio

DaDo te presta los máximos estándares de calidad tecnológica, con una interfaz gráfica sencilla. Al mismo tiempo, brinda independencia total, ya que la máquina puede realizar su trabajo de forma independiente sin la presencia del teléfono móvil o tableta en el que está instalada.

Además, gracias a su tablero de síntesis de voz, te proporciona toda la información que necesites.

El control está en tus manos

DaDo se suministra con una aplicación, que se vincula de forma unívoca a la serie del producto. Esta aplicación permite el control total del láser y todos sus parámetros.

Además, DADO puede usarse desde tu smartphone. Solo tienes que descargar la App en la tienda de Google o Apple. A través de ella, la máquina estará bajo su control y en comunicación contigo, ya que el láser te indicará los estados del modo de trabajo.

DaDo te habla también a través del color

La variable de color de los LED en la cámara de soldadura también es un indicador del estado del láser, pues los mismos LED cambian el color relacionado con el estado del funcionamiento: en espera, en el modo de funcionamiento de alta o baja potencia.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario