Hornos de Cocción e Inyección

Hornos idóneos para todas las cocciones de cerámica dental. Excelente calidad y estética, niveles máximos de calidad de cocción, seguridad de uso y confort.

Programat_EP3010_front

Programat EP 3010

Ivoclar Vivadent

Programat_EP3010_front

El horno de inyección Programat EP3010, unifica un diseño moderno y de alta tecnología con un uso intuitivo del proceso de cerámica e inyección. Está óptimamente coordinado con los materiales de cerámica de inyección de Ivoclar Vivadent tales como IPS e.max Press.

• Tecnología de doble vacío
• Tecnología de Ahorro de Energía
• Modo de trabajo para laboratorios comerciales
• Asistente de parámetros de vacío (VPA)
• Selección de señales acústicas y tonos
• Indicador del tiempo restante
• El software PrograBase establece conexión con el PC
• Gran variedad de programas de diagnóstico y mantenimiento
Programat EP 3010

Inyector electrónico con sensor de presión.

El inyector con sensor de presión registra y controla la presión del émbolo de manera muy precisa y por lo tanto asegura unos resultados de inyección de máxima calidad. No es necesaria la conexión de aire comprimido.

Pantalla Óptica de Estado (OSD)

El Programat EP3010 se caracteriza por su excepcional sencillez de uso. El programa deseado puede seleccionarse rápidamente en la pantalla táctil a color de alta resolución o en el fiable teclado de membrana sellada. El menú, claramente estructurado, contiene modernos iconos, los cuales dirigen al usuario directamente al programa deseado o a la configuración, tan sólo haciendo un click
Pantalla Óptica de Estado (OSD)

SISTEMA DE CONTROL DE TEMPERATURA (ATK2)

CALIBRACIÓN DE TEMPERATURA (ATK2):
El sistema de control de temperatura ATK2 calibra la temperatura en el horno automáticamente y a dos rangos diferentes de temperatura. Esto asegura un proceso de cocción e inyección de alta precisión así como resultados de cocción e inyección reproducibles con varios tipos de materiales (cerámicas de alta y baja fusión)

CABEZAL DEL HORNO CON COLOCACIÓN SENCILLA

COLOCACIÓN SENCILLA:
El cabezal del horno se abre hacia arriba y por lo tanto proporciona un amplio espacio de trabajo. Como resultado, la cámara del horno se puede cargar cómodamente.

SISTEMA DE DETECCIÓN DE FISURAS (CDC)

SISTEMA DE DETECCIÓN DE FISURAS (CDC):
El Programat EP 3010 se caracteriza por el Sistema de Detección de Fisuras (CDS). El sistema identifica fisuras en el cilindro de revestimiento en una primera etapa reduciendo la presión si fuera necesario. Como resultado, el proceso de inyección finaliza con el objetivo de proteger la restauración.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario