Hornos de Cocción e Inyección

Hornos idóneos para todas las cocciones de cerámica dental. Excelente calidad y estética, niveles máximos de calidad de cocción, seguridad de uso y confort.

Programat EP 5010

Programat EP 5010

Ivoclar Vivadent

Programat EP 5010

El horno de inyección y cerámica inteligente, Programat EP 5010, con cámara infrarroja, unifica eficiencia y excelentes resultados de cocción y inyección.

El horno de última generación!

El horno Programat EP 5010 es una combinación de los hornos Premium de última generación de la serie Programat y puede usarse tanto como horno de cerámica y de inyección. Este horno sencillo, eficiente y altamente innovador combina óptimamente con la tecnología más avanzada y un diseño sofisticado
Cámara infrarroja ep 5010

Tecnología infrarroja inteligente:

La cámara IR mide la temperatura de la superficie del objeto de cocción durante los ciclos de pre-secado y cierre.Esta tecnología incrementa la comodidad y fiabilidad en los procedimientos de inyección y cocción.

BENEFICIOS
• Alto nivel de fiabilidad en los procesos
• Resultados de cocción de alta calidad
• Procesamiento hasta un 20% más rápido

Calentamiento homogéneo del cilindro de revestimiento:

La nueva tecnología mufla QTK2 junto con la plataforma reflectora SiC asegura una distribución de la temperatura óptima. El cilindro de revestimiento se calienta de manera más homogénea y eficiente, lo que permite conseguir unos resultados de cocción e inyección de gran calidad.
cilindro de revestimiento

SISTEMA DE CONTROL DE TEMPERATURA (ATK2)

SISTEMA DE CONTROL DE TEMPERATURA (ATK2)

CABEZAL DEL HORNO CON COLOCACIÓN SENCILLA

CABEZAL DEL HORNO CON COLOCACIÓN SENCILLA

SISTEMA DE DETECCIÓN DE FISURAS (CDC)

SISTEMA DE DETECCIÓN DE FISURAS (CDC)

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario