Hornos de Cocción e Inyección

Hornos idóneos para todas las cocciones de cerámica dental. Excelente calidad y estética, niveles máximos de calidad de cocción, seguridad de uso y confort.

Horno Programat P310

Programat P310

Ivoclar Vivadent

Horno Programat P310

El horno de cocción Programat P310, equipado con numerosos programas de Ivoclar Vivadent, que están coordinados con materiales tales como IPS e.max, IPS d.SIGN, IPS InLine e IPS Empress, para asegurar una utilización inmediata del horno sin necesidad de programar, está perfectamente indicado para la rutina diaria del laboratorio dental.

Rendimiento eficiente de cocción. Resultados de máxima calidad.

El horno está equipado con numerosos programas de Ivoclar Vivadent, que están coordinados con materiales tales como IPS e.max, IPS d.SIGN, IPS InLine e IPS Empress, para asegurar una utilización inmediata del horno sin necesidad de programar.
Horno Programat P310 display

Marca un nuevo estándar gracias a su manejo sencillo y al OSD display.

El Programat P310 se caracteriza por un manejo excepcionalmente sencillo. El programa deseado puede seleccionarse de manera rápida e intuitiva, tanto de manera directa en la pantalla de alta resolución táctil como en el eficaz teclado de membrana. El menú se estructura de manera clara y cuenta con una serie de modernos iconos que se activan al hacer click para buscar programas y ajustes.
El código de color de la Pantalla de Estado Óptico (OSD) ofrece información acerca del estado de la operación activa en el horno. La pantalla de estado es visible desde una larga distancia.

Fácil transporte y buen mantenimiento gracias a su cabezal desmontable

No obstante un diseño atractivo y compacto, gracias a el cabezal desmontable, este horno es incluso más fácil de manejar que la generación anterior P300.

Ventajas:

- Pantalla a color y teclado de membrana sellada
- Operación sencilla gracias a sus grandes iconos
- Tecnología de mufla QTK2 con la nueva plataforma reflectante de SiC
- Diagnóstico en remoto a través de Internet, email y archivos de registro de datos
- Selección de tres modos de operación (normal, protegido y producción)
- 300 programas editables de cocción
- Tecnología de doble válvula de vacío

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario