Hornos de Cocción e Inyección

Hornos idóneos para todas las cocciones de cerámica dental. Excelente calidad y estética, niveles máximos de calidad de cocción, seguridad de uso y confort.

Vacumat 6000

VITA

El horno de cocción Vacumat 6000, es perfecto para todos los materiales disponibles en el mercado, además es adapto para las cerámicas prensadas y los diversos sistemas de muflas. Está construido para garantizarte unos resultados de prensado seguros y fiables.

Tecnología de cocción de última generación.

Todos los materiales y detalles técnicos obedecen a los requisitos de los clientes y de los materiales, y están optimizados para brindar las siguientes ventajas:
• Funcionamiento perfecto
• Durabilidad y fiabilidad máximas
• Facilita el trabajo a los usuarios en todas sus actividades
Vita Pad

Flexibilidad, comfort, rentabilidad y eficiencia!

Un manejo intuitivo y sencillo gracias a las dos unidades de mando VITA vPad comfort y VITA vPad excellence. Los VITA vPads ofrecen la solución adecuada para todas las exigencias, tanto para usuarios pragmáticos que quieren obtener un resultado de cocción perfecto de forma sencilla y segura como para individualistas que prefieren la exclusividad y la comodidad. La rentabilidad como máxima. Los VITA vPads proporcionan un grado máximo de comodidad, sencillez y seguridad.

Calidad y estética.

El diseño seductor, disponible en seis modernas versiones barnizadas de gran calidad (antracita, rojo carmín, azul celeste, negro intenso, azul turquesa o blanco tráfico), introduce un elemento estéticamente atractivo en su lugar de trabajo. Gracias a su diseño ergonómico optimizado, el horno requiere un espacio mínimo.
Vacumat 6000 gama de colores
Vita Vacumat 6000 accesorios

Máxima fiabilidad.

Una larga duración y un funcionamiento sin fallos son inherentes a la tecnología de prensado de cerámica de VITA (VITA CPress). Al contrario que los hornos de prensado de funcionamiento mecánico o eléctrico, VITA apuesta por un sistema neumático. Este método permite alcanzar perfectamente las fuerzas de prensado requeridas y está prácticamente exento de desgaste.

El usuario ante todo.

El aparato de cocción totalmente automático y controlado por microprocesador es idóneo para todas las cocciones de cerámicas dentales. El horno dental destaca por su excelente calidad y estética. Ofrece niveles máximos de calidad de cocción, seguridad de uso y confort.
Accesorios Vacumat 6000

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario