Autoclaves COVID-19

Los mejores autoclaves para garantizar los máximos estándares de confiabilidad y seguridad en la esterilización de las piezas de mano

autoclave iClave

iClave Plus

NSK

autoclave iClave

El autoclave iClave Plus de Nsk optimiza el rendimiento de las piezas de mano a través de la esterilización al vacío. El resultado es una esterilización más rápida y una fase de secado más eficiente, con un ciclo de tan solo 18 minutos.

Cámara de cobre para esterilizadores de clase B

Muchos de los instrumentales odontológicos contienen micromecanismos de alta precisión que requieren una esterilización delicada para mantener un funcionamiento óptimo. iClave Plus utiliza una cámara de cobre de alta conductividad para satisfacer los más rigurosos estándares europeos para esterilizadores de clase B. Este exclusivo sistema aúna gran capacidad y una eficiencia extraordinaria.

Más capacidad para reducir el amontonamiento de tu instrumental

iClave aprovecha al máximo su capacidad para mantener una temperatura uniforme en toda la cámara y controlar la temperatura de su superficie. Asi, ofrece un 50% más de espacio de esterilización, garantizando una mayor seguridad reduciendo el amontonamiento de tu instrumental.

Realiza la esterilización en un ciclo de tan solo 18 minutos

La cámara de cobre y el sistema de calentamiento adaptativo permiten esterilizar todo el material en 18 minutos, de acuerdo con los estándares para autoclaves de clase S y clase B, respectivamente.

En cámaras convencionales, la temperatura irregular del interior provoca condensación dentro de los instrumentos, reduciendo la eficacia del secado. iClave Plus elimina este problema al mantener la homogeneidad de la temperatura durante todo el proceso.

Otras ventajas de iClave Plus

Panel de control fácil de manejar e interpretar
El panel, fácil de manejar y mantener, tiene un código de colores que cambia según la fase del proceso en la que se encuentre, lo que aumenta la fiabilidad de esterilización.
Registro de datos de los ciclos de esterilización
Todos los ciclos de esterilización se guardan en una unidad flash USB, sin necesidad de tener que instalar un software especial para ver e imprimir los informes.
Filtro bacteriológico para mayor seguridad
iClave Plus hace pasar el aire a través de un filtro bacteriológico durante la fase de secado, eliminando la posibilidad de que el instrumental vuelva a contaminarse.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario