Turbinas

Turbinas S-Max M de diseño fino con cuerpo de acero inoxidable. Potencia 26 w. 2 años de garatía. Esterilizable en autoclave y termodesinfectable.

Volver a: Turbinas

Turbinas M900L

NSK

Las turbinas S-Max M Series presentan un nuevo rotor alcanzando los 26W de potencia mediante el uso eficiente de energía de la fuente de aire. Su cuerpo es de acero inoxidable, posee rodamientos cerámicos, sistema de cabezal limpio, spray Quattro de refrigeración, portafresas Push Button y cambio de rotor por el propio usuario.

Sistema de Cabezal Limpio

El sistema de cabezal limpio tiene un mecanismo antisucción que impide que la sangre y otras partículas extrañas provenientes de la cavidad oral penetren en el cabezal. Como resultado, los rodamientos y las partes mecánicas duran más.

Fácil sustitución del cartucho

La pieza de mano ha sido diseñada con un cartucho de tipo cápsula. El cartucho es fácil de sustituir. El cambio de cartucho también permite eliminar la obstrucción del agua.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario