Purificación del aire

Limpia y mantén libre de contaminantes (como el COVID-19) el aire de tu clínica dental con las mejores purificadores de aire del sector

Hygienio

Hygienio

Hygienio es un sistema tecnológico patentado caracterizado por modalidades únicas de aplicación de una solución desinfectante de última generación con espectro total de abatimiento microbiano, no tóxico y biodegradable. El método para aplicar el desinfectante de Hygienio es único y extremadamente efectivo, ya que puede cumplir 3 requisitos básicos: Una desinfección ambiental completa. Una desinfección homogénea y prolongada en el tiempo. Una desinfección profunda incluso de superficies complejas.

El nuevo aliado para la desinfección

Para cumplir técnicamente con los requisitos básicos, Hygienio ha desarrollado su sistema basado en el análisis de tres principios fundamentales de la física: Energía cinética, Condensación, Tensión superficial. ENERGIA CINÉTICA = DESINFECCIÓN AMBIENTAL COMPLETA. Utiliza un sistema tecnológico patentado que puede mezclar vapor seco y desinfectante nebulizado de forma automática y homogénea. La aplicación del desinfectante a través del práctico difusor evita el contacto directo con las superficies desde y hacia el operador, eliminando el riesgo de transportar cargas bacterianas de una parte del área tratada a otra y reduciendo significativamente el esfuerzo físico del empleado.

Desinfección 360 ° del entorno operativo, segura y facil.

La aplicación del desinfectante a través del práctico difusor evita el contacto directo con las superficies desde y hacia el operador, eliminando el riesgo de transportar cargas bacterianas de una parte del área tratada a otra y reduciendo significativamente el esfuerzo físico del empleado.

Desinfección de larga duración con un amplio espectro de uso

La mezcla desinfectante-vapor generada por Hygienio se condensa al entrar en contacto con as superficies, para luego secarse rápidamente, depositando una fina capa homogénea de desinfectante. La película desinfectante, que es muy fina y auto-extinguible en 18/24 horas, no requiere enjuage, por lo que garantiz un efecto bacteriostático de larga duración.
La capacidad del sistema Hygienio para generar una mezcla desinfectante capaz de operar en profundidad en diferentes tipos de superficies, garantiza la posibilidad de descontaminar cualquier tipo de material, plástico, metales, telas, paredes pintadas, vidrio, etc.

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario