Ozono COVID-19

El ozono actúa sobre el virus oxidando las proteínas que lo envuelven y modifica su estructura tridimensional. Por ello el virus no puede unirse a ninguna célula y al no poder reproducirse, muere.

Volver a: Ozono COVID-19

Hygeolis

Nateosante

Hygeolis es un revolucionario purificador de aire de ozono antiolores, sin perfume y productos químicos. Hygeolis incorpora un sistema de filtración francés que incluye un filtro biocida y un filtro de carbón activado de muy alta densidad. Su bloque de filtros garantiza la eliminación del 99,99% de las partículas (PM10, PM2.5), olores, COV, polvo, bacterias, humos, gases, entre otros. Está diseñado para estar continuamente activo y para un bajo consumo de energía.

Limpieza natural

Hygeolis de NatéoSanté es el primer purificador de aire profesional antiolores que sanea los espacios pequeños de forma natural, sin productos químicos ni perfume

Hygeolis mantiene el espacio sano y limpio a diario

El control de los malos olores es un desafío principal en un entorno profesional para la comodidad y la imagen de los establecimientos. Los olores y los microorganismos son especialmente temidos en los espacios sanitarios.

Por ello, Hygeolis purificar naturalmente, en profundidad y de forma continua el aire
dentro de estos espacios. Se puede usar en cualquier sitio donde haya olores persistentes.

Características clave

Filtros
- Filtro intercambiable bactericida, acaricida, viricida certificado EN1276, EN14675*
- Filtro de carbón activo de muy alta densidad y/o filtro HEPA

Modo oxígeno
- Modo 1: tratamiento del aire de forma continua
- Modo 2: tratamiento del aire en profundidad

Tabla comparativa de los modelos de Nateosante:

¿Necesitas ayuda o una demo con un especialista?

Schmidt te proporciona asesoramiento y demostraciones con expertos para ayudarte a obtener los mejores resultados o resolver tus dudas.

Antes de continuar debes certificar que eres profesional sanitario